Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

THE WHEEL OF FORTUNE - TAROT CARD

Este Arcano de Tarot, simboliza el cierre de una etapa y el comienzo de otra.

Es la completa realización de un ciclo que coincide con el inicio de un nuevo giro de los acontecimientos.

Con respecto al nivel psíquico, tienes una evolución, un proceso de apertura mental.

Gozarás de un golpe afortunado, y gozarás también de una evolución favorable en tus asuntos.
Comienzas otra etapa.

Cualquiera sea el panorama, en los hechos en que te encuentres, estos no son estables, sino que van hacia una evolución, un cambio positivo. En la vida todo pasa, todo se repite.
Llama a nuestra atención sobre lo ilusorio de las cosas por las que sufrimos
La energía evoluciona.
Te sentirás más fuerte, y con fuerzas para el cambio.
Todo está en movimiento.
Indica el transcurso, la renovación, y transformación a través del tiempo.

Retornas al origen, equilibrio y regularidad dentro de alguna situación por la cual estás atravesando.
Tus juicios, serán sanos y equilibrados. Lo que se equilibra por la presencia tanto de acontecimientos positivos como negativos.


No hay vida humana que se haya mantenido intacta de las manos más crueles del destino. Sencillamente hablando, todos nos hemos encontrado con malos momentos, tristezas, etc.
Como también, no hay vida humana que no haya tenido momentos de suprema felicidad, acontecimientos que nos ha inundado de alegría.
Tendrás un cambio con suerte.
En la Salud, se refiere a la circulación. En este caso sólo te pide que prestes atención a la misma. Haz ejercicios.

El Arcano de Tarot La Rueda de la Fortuna nos hace tomar conciencia de la naturaleza cíclica de la vida y la existencia, simbolizando el destino, la fortuna, las sorpresas y las coincidencias que nos alteran las circunstancias al azar.

Todo lo que sucede en cuanto a eventos en el universo se basan en los cambios, las situaciones que se elevan y caen.

El destino interviene y aparece al azar, y la Rueda de la Fortuna encarna esta esencia de la suerte o la fortuna como una fuerza capaz de enriquecer o degradarnos temporalmente nuestra calidad de vida. No obstante, la rueda más a menudo nos está representando los cambios más positivos que nos llegan de sorpresa cuando menos lo esperamos .
Cuando este Arcano aparece, se puede decir que es el momento oportuno para enfocar y aceptar una nueva oportunidad. También, que el destino está a nuestro favor, y tenemos que tomar ventaja de la buena suerte, reconociendo el valor y el resultado de coincidencias y la "causalidad".

La rueda de la fortuna también puede sugerir que hay que retornar a considerarse ciertas decisiones o planes, ya que la rueda representa el ciclo de la vida, y puede ser necesario reconocer y comprender lo que algunas de nuestras acciones pueden traer determinadas repercusiones.

La existencia está signada por el principio de Causa y Efecto, y todo lo que aparece como accidental lleva un propósito no visible a primera vista, y que influyen otras variables, pasadas, presentes y futuras, que están conectadas toda la vida en un patrón universal intrincado. por el cual estamos influyendo continuamente afectando a los otros.
La Rueda de la Fortuna nos recuerda y significa esta toma de conciencia de la acción humana, la comprensión de que si bien el Destino no siempre es evidente o claramente presente en nuestras vidas, existe, pero depende de cada individuo la suerte , SU suerte, según abrace un camino u otro.
El Bien o el Mal.



THE WHEEL OF THE FORTUNE TAROT

Copyright 2013© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL