Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL


LA TEMPLANZA - CARTA DE TAROT

 

Este Arcano de Tarot ( Arcano mayor) indica que la vida es un eterno recomienzo.


Y estás en esta etapa en que los asuntos tienen nuevos principios.

Es un Arcano que indica que hay conciliaciones. Se producen, bajo sus efectos, asociaciones con armonía. Con buenos acuerdos. Intercambio de ideas y santimientos, que se producen en forma fluida, natural.

Bajo el influjo de este Arcano La Templanza, se pueden esperar buenos contratos, formación de una pareja, el encuentro con esa persona que se identifique con nuestros sentimientos íntimos.
Es el final de los conflictos.

Es el Arcano de las emigraciones. Bajo su influencia, es positivo decidir las mismas. Posible cambio de país, en forma favorable.
En salud, aconseja tener en cuenta cualquier problema con los riñones. En las mujeres, puede haber transtornos menstruales que se solucionan prontamente.

Y en las relaciones, hay renovaciones.
Si se tiene que hacer algún trato bajo su influencia, este será positivo.
Es más, sería bueno para tí, intentar acuerdos, tratos, buscar el acercamiento con los demás, especialmente con personas con las que no ha habido concordancia de ideas.
Porque se podrán crear buenos lazos sentimentales, afectivos.

Esto es válido para la parte humana, pero también para asuntos de negocios, trabajo, etc. En una pareja, envía su fluido para reconociliación.
Se solucionan las ideas opuestas, las que separaban.
Todo se renueva para bien.

La energía fluye en forma natural dentro de nosotros, y es esta CARTA TAROT de tarot La Templanza que se alimenta de las aguas que calman y producen sensación de paz y claridad de pensamiento. Simboliza los momentos de nuestra vida en los que tenemos que permitir que fluyan las situaciones en lugar de luchar contra la corriente.
La carta La templanza representa el proceso de armonización aunque no representa el resultado final del mismo, que lucha por mantener la cabeza fría además de calma exterior intentando equilibrar las numrodsd emociones y las diferentes variables de nuestras vidas.



La CARTA TAROT de tarot La templanza sintesiza los opuestos. Es la combinación de lo material con lo espiritual, además de la armonización de todos los otros aspectos contradictorios de la naturaleza del ser humano.

Significa que todos los conocimientos que se han recopilado a través de las experiencias deben ser organizados y equilibrados, por lo tanto, la carta de tarot Templanza es la unidad y moderación, entendiendo que la unión de los opuestos es más beneficiosa que simplemente la anulación de cualquiera de estos extremos.

La imagen de la CARTA TAROT de tarot Templanza presenta una mujer sosteniendo una taza en cada mano, vertiendo el agua y el fuego juntos, dos elementos que representan la mezcla de los opuestos.

(CONTINÚA)


 



La imagen de esta mujer, muestra que combinó con éxito cada sustancia a través de la medición y asignación de ciertas y determinadas cantidades de cada una de ellas, a la producción, y el uso de los instrumentos correctos , es decir, los vasos, para llevar a cabo su procedimiento.

La carta de tarot Templanza remite a la paz de lo que podría ser una mezcla de hecho caótica con respecto a los opuestos, el trabajo paciente y metódico con aquellas herramientas que corresponden para alcanzar la perfección. La carta de tarot La Templanza simboliza la necesidad de manipular los asuntos con un enfoque más sensato, no saltar a determinadas y apresuradas conclusiones, teniendo ambos lados en perspectiva , en vista, con la comprensión de que el camino del medio puede proporcionar la solución necesaria para el problema o pregunta planteada .




temperance-tarot-card





 

 


 

 

 

 

Tarot Presente Futuro otra lectura

 

 

 

Copyright 2019© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 

Contacto - Privacidad