Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL



EL SOL - CARTA DE TAROT

Una de las más bellas cartas del Tarot. Te augura que el éxito te está esperando.
Hay o llegará muy pronto, una etapa de compañerismo, de amigabilidad.
También, como The Temperance o Templanza, es un buen indicador, de acuerdos, y firma positiva de contratos. Dinero que viene hacia tí.
Si haces un negocio, esta carta te dice que será productivo.

Al fin podrás ver frutos económicos.
Tanto en un trabajo con relación de dependencia, como trabajos por cuenta propia.
Nacimiento de niños, en el entorno.

Una hermandad, a veces sanguínea, o de alguien que nos pondrá el Destino en nuestro camino.
Este Arcano de Tarot, indica que no te sentirás solo.
Podrás pedir consejos a una persona, sentirte acompañado.
El sol que simboliza la vitalidad, la renovación, el optimismo y la llegada a los fines en forma positiva, se asoma desde las sombras de la noche e ilumina el mundo que aparecía tan temible en su oscuridad.
El sol gira alrededor de la tierra con su ritmo constante siendo, literalmente, el que da de toda forma de vida, alimentación y es vital para el mantenimiento de las muchos seres de nuestro planeta.

Entradas de dinero.

Mejoras en las situaciones, especialmente en las económicas.

Comunicación de una buena noticia.
Un diálogo que esclarece las cosas.
En muchos momentos necesitamos la figura de alguien que nos proteja, o nos acompañe con un consejo.

El Sol derrama luz sobre todas las características del día, poniendo al descubierto todo por su valor real e intrínseco, y elimina todas las sombras que existen y además, falsedades que existían bajo el manto de la oscuridad.


El Sol, como padre del universo, en forma incondicional abraza a cada ser vivo, bajo su cuidado, y extiende su calidez y seguridad, no exigiendo nada a cambio.

Pero el sol tiene que retroceder por las noches, el Arcano de tarot El Sol también está representando la aparición pero también la falta de permanencia de la felicidad, así como la aceptación de que todas las cosas buenas tienen que llegar a su final, y es sólo a través de la experiencia, con la que se aprende a apreciar hasta la más sencilla de las alegrías.


Promueve el crecimiento, la prosperidad , y es el suministro energético a las plantas que posteriormente iremos a consumir para nuestra supervivencia.

Entonces, quiere decir que el sol siempre mantuvo una presencia real y también simbólicamente importante dentro de nuestra comprensión de la vida.
Es el que sugiere que los nuevos comienzos se están llevando a cabo, están surgiendo oportunidades , y la productividad está en su máximo apogeo.

(CONTINÚA)


Debemos salir de nuestras zonas cómodas, para continuar con nuestro crecimiento espiritual.
O sea que el mensaje que subyace es "Hay que sufrir para ser feliz ", un sufrimiento que debemos soportar en tanto en esa oscuridad nuestra, el encuentro de nosotros mismos.

Ya que dentro de esa oscuridad aprendemos a seguir nuestra propia luz interior ( A ésto, refiere el Arcano Mayor del Tarot, EL ERMITAÑO), refinando nuestro ser espiritual, y con el tiempo , finalmente, Tarotemos a conectarnos con los rayos siempre eternos del sol.


The sun Tarot

 



 

 


 

 

 

 

Tarot Presente Futuro otra lectura

 

 

 

Copyright 2019© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 

Contacto - Privacidad