Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

LA FUERZA - CARTA DE TAROT

Es un momento de tensión. Tienes una cierta vulnerabilidad.
Cuidado, porque hay peligro de sobrepasar tus propios límites .
Tiempos de conflictos, oposiciones .
Estás casi como refrenando a tu sombra, enfrentas tus instintos, opacas tus impulsos.
Pero hay algo bueno en todo ésto: podrás saber controlar una situación sin tener que recurrir a la fuerza, lo lograrás sólo con tu dominio espiritual.
Transformarás una situación difícil en otra provechosa.

Serás o ya eres dueño de una gran fortaleza de ánimo.

Puede haber una persona algo dominante a tu lado, o puedes ser tú mismo, que estás dominando tu "fiera interior" en una situación.

Te controlas a tí mismo. En cualquier situación, encuentras la forma de dominarla.

La carta de tarot La Fuerza, en principio tiene una significación evidente : es la fuerza , coraje , determinación y poder, en particular, la fuerza de voluntad .

La intEscogencia irá dirigiendo tus instintos, con una gran fuerza para separar lo verdadero de lo falso, (Así como las personas leales o falsas) lo útil de lo inútil

únicamente, nos derrota al fin , y el papel de esta carta de tarot La Fuerza nos indica la posibilidad de dominar y superar estas necesidades del interior tanto como ciertos deseos.

Es necesaria mucha práctica, confianza , y en especial , la confianza en uno mismo para actuar útil y eficazmente para obtener metas más altas que simplemente desea aquello que la naturaleza nos ha obligado a necesitar. El Arcano de tarot La fuerza representa la gran lucha del hombre contra sus demonios interiores.

No obstante, La Fuerza también se puede interpretar, también como el estado físico y psicológico de las personas, es decir, una potencia con la que se puede ejercer, como una ráfaga con acciones agresivas y también, una domesticación sutil de todo lo exterior , pero también las fuerzas internas de la voluntad mental.


Esta CARTA TAROT de tarot simboliza fuerza predominante de esta última , donde se ejerce y desarrolla el autocontrol, las capacidades de recuperación, y también el valor , en tanto se somete a ciertos deseos primitivos que se encuentran incrustados en lo profundo de la propia escencia humana.

La imagen de la CARTA TAROT del tarot Fuerza presenta ese símbolo normal del poder, es decir la de un león, ese animal tan temido como admirado como el Rey de la Selva.

Arriba del león está representada una mujer, con la expresión, mostrando una restricción suavemente hacia la bestia, que se presenta como si tuviera el control total de eso que podría ser una situación potencialmente peligrosa.
O sea que El león simboliza los deseos naturales, y también primarios, primitivos que yacen dentro de todos nosotros, y son esos que también debemos aprender a dominar .
En tanto la imagen de la mujer está representando la voluntad inflexible y además inquebrantable del ser humano referente al dominio de su bestia interior, con cierta sensación de tranquilidad y determinación.

(CONTINÚA)


El Arcano La fuerza es la voluntad directa, que trabaja el refinamiento espiritual que no elimina, pero si en él se encuentra el deseo de re-programación en el sentido más básico de revertirlo en algo constructivo y bien enfocado .

El Arcano de tarot La Fuerza incluso está representando el poder de la voluntad del ser humano para superar toda limitación auto-impuesta .




the Strength








Copyright 2013© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción sin permiso ni link a este sitio.





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL