Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL


LA ESTRELLA - CARTA DE TAROT

 

El presente está preñado de futuro.
Ahora ya aceptas la guía interior.
Siembras un proyecto decisivo para el desarrollo futuro.
Brillo de la intuición.
La misma está plena, pletórica de aciertos.
Se te expande una gran sensibilidad.
Brilla tu verdad interior.
Los demás saben captarla.

Estás en un momento de desarrollo en el que la potencias

Realizas o estás por realizar las cosas por medio del orden
y la armonía.

Se acerca el verdadero Amor: El Amor. Estás o estarás lleno de planes, esperanzas.
Proyectos que serán fértiles.
Enamoramiento cercano, o una persona que está enamorada de tí. Y puede ser recíproco. Es un Amor determinado por el Destino.
Estás por el camino que tu intuición dicta, y te llevará por él, con buena suerte.

Tus intuiciones, y todo lo que has sembrado, están en camino de germinar.
Esto es que verás resultados en lo que hay sembrado.
La Ley de Causa y Efecto, hace su aparición ahora.

También así como una mayor comprensión y genuina que el universo está trabajando a nuestro favor.
Los muchos además de sinuosos y entrelazados caminos de la vida parecen desenredarse rápidamente, las decisiones se pueden tomar con confianza pero en especial con una mente clara.
Las oportunidades prometedoras surgen en la mayoría de todas las situaciones por venid. Las nubes se alejan y el sol se ha puesto.

Entonces La Estrella aparece en el cielo nocturno, y su luz guía brillantemente y se faculta al alma humana ahora iluminado con confianza y tranquilidad.
Por encima de todo , la CARTA TAROT de Tarot La Estrella es el gran símbolo de esperanza e inspiración, que aparece internamente y también es la conexión con el universo superior, ofreciendo un alto sentido de Fe y confianza en el futuro.

La Estrella representa el calmante del alma que nos indica que sanaremos de todas nuestras ansiedades mundanas , todos los dolores del pasado además de las preocupaciones del presente que se sustituyen por las reivindicaciones más fuertes de protección y seguridad.
Con voluntad para viajar por la vida con la estrella como un punto de control cósmico eterno a seguir.

William Shakespeare dijo que la Estrella del Norte era "la estrella para todo barco que anda errante ", y como el punto de referencia para los navegantes otorgándoles la dirección.
La CARTA TAROT de Tarot La Estrella encarna esa exacta calidad constante de dirección, una brújula siempre presente para que nos sintamos seguros de hacer uso de ella en cualquier momento para poder llegar a recibir orientación.

Pero, la estrella no está referida exclusivamente a la Estrella con poderes superiores , porque en nuestras almas todos llevamos nuestra propia estrella interior, esa luz guía que se manifiesta como intuición y confianza en nosotros mismos.

Aceptar la estrella significa tener una mayor confianza total en el Universo y en nosotros mismos para decidir nuestro propio camino. Siendo este muy especialmente importante.
(CONTINÚA)

El poeta dijo : " Mil millones de estrellas van girando por la noche, iluminando altas por arriba de nuestras cabezas. Pero nosotros somos la presencia, y así todas ellas estuvieran muertas nuestra propia luz interior, si se sigue con honestidad y confianza , siempre nos dejará caer en el futuro en medio de la alegría, el calor, y la felicidad.






THE STAR TAROT CARD



 

 


 

 

 

 

Tarot Presente Futuro otra lectura

 

 

 

Copyright 2019© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 

Contacto - Privacidad