Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

LA LUNA - ARCANO MAYOR DEL TAROT

La Luna nos advierte que hay que tener cuidado con personas muy falsas.
Cuando conozcas a alguna nueva persona, antes de hacer amistad, estudia sus comportamientos, comentarios.

La Luna habla de actitudes ocultas, personas que, tal como es ella, con una cara oscura, sólo muestran la que refleja luz.

Como consecuencia, puede haber mentiras, engaños.

Sobre un asunto, en general, la Luna avisa que ciertas situaciones no son claras. Así que mide y piensa antes de tomar una determinación. La CARTA TAROT de Tarot de la Luna está arraigada en el subconsciente, entonces por eso representa la intuición, los sueños, la imaginación, la mente creativa , las ilusiones, y el funcionamiento interior de la psiquis humana. Ahora, se ha convertido en oscuro y cuestionable, extraño, pero al mismo tiempo en algo inquietantemente familiar, entonces, la Luna es como un reflejo de los rayos del sol que sólo nos otorga un brillo sutil para el ojo humano que puede viajar con su mente.



Nos habla de la gran sensibilidad de una persona, si es que has preguntado por alguien. Quizá sea capaz de sentir tu propio dolor, si algo te apena.

En ambientes de trabajo o estudios, hay muchos chismes falsedades, y gente que comenta cosas que perjudican Una situación que es confusa. Inseguridad. Muchos proyectos , producto de fantasías.

Cuidarse con todo lo que tenga que ver con agua.
Pocas cosas se aclaran. Puedes encontrarte con situaciones turbias.

Pero no todo es malo lo que nos dice la Luna. No!

Ten cuidado de llegar a tener celos enfermizos que hagan equivocarse. A tí o a otras personas, como puede ser tu pareja.
Pero este riesgo no exime la posibilidad de que sea también alguien de tu amistad.

La Luna, es la inspiración de los poetas, músicos. Por lo tanto, sea lo que fuere aquello que has preguntado, debes moverte con mucho sentimiento y ante todo, por tu intuición.

En esta casi oscuridad nuestra alma se encuentra con muchas falsedades, digamos que las descubre, por esta luna que representa el miedo y la ansiedad, nos lleva a emociones primarias que en ocasiones obstruyen la verdad y la felicidad gracias a una crisis fuera de proporción. Sobreestimando los acontecimientos que nos han llevado a determinados estados.


No obstante, la Luna principalmente está simbolizando la imaginación, la intensidad de los pensamientos y emociones , tanto como el caos y la locura que frecuentemente son compañeros de la auténtica genialidad.

Los más grandes artistas y poetas de tiempos tanto antiguos como modernos frecuentemente, han llevado vidas caracterizadas por ansiedades, temores, estados depresivos y en algunos casos extremos, abuso de sustancias, para poder sobrellevar la extremada sensibilidad.

Y todo ésto puede estar asociado a la Luna.

El Arte en sí mismo es la raíz de la innovación, el que explora y recrea lo que ya está presente en la naturaleza. pero que el intermediario, el artista, lo dice de diferentes formas según su propia perspectiva e interpretación del mundo.

Existiendo el arte, la poesía, la música y el resto de la bellezas dignas de ser admiradas y apreciadas , la Luna nos da la advertencia que debemos ser intuitivamente conscientes de las decepciones buscando la comprensión de que no hay que tomar todas las cosas simplemente por los valores superficiales .

(CONTINÚA)


La ansiedad y el miedo son parte del arte en este sentido, que existen pero pueden bloquear el alma humana para llegar a encontrar la verdad absoluta.
La Luna activa el poder de la creatividad humana, y sugiere que la intuición debe guiar la imaginación, aconsejando que permanezcamos en el control de lo que elegimos para crear sin caer demasiado en ciertas profundidades ilusorias, hasta el punto de perder completamente el contacto con la realidad.

THE MOON TAROT CARD CIRO MARCHETTI













Copyright 2013© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción sin permiso ni link hacia este sitio.







TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL