Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL


ARCANO EL MAGO

Ésta carta te indica que algo nuevo está por comenzar.

Es el principio de algo bueno que se inicia por una iniciativa de la voluntad, que se concreta.
Hay un intermediario, que puede colaborar y favorecer.

Poder sobre las enfermedades nerviosas.
Viaje corto . Traslado .
El Arcano el Mago, es el principio de los asuntos. Esta carta es la que sigue a la imagen de caos, y de todo lo que está en la mente, esperando encontrar oportunidad para su comienzo. Por lo tanto nos indica que que los planes que hemos pensado, y que no encontraban su ruta para realizarlos, ya comienzan a ubicarse en lo concreto.


Es el ánimo, la predisposición ante los proyectos.
Sólo hay una advertencia, y es que uno no se pierda en los mismos, dada la cantidad de oportunidades y elementos para realizarlos que se nos presentan.

Una llamada por teléfono o conversación aclaratoria. Noticias.En cuestiones de trabajo : las cosas se componen.
Es carta buena para negocios.
Situación en la vida en que hay que tomar una decisión comprometida.

Estás en el camino que ha elegido y debes seguir queriendo.
Es la elección, mesurada de un camino importante. Este poder se trata del conocimiento universal , con un hilo invisible sito en lo profundo de nuestra mente, actúa actuando como una brújula tanto espiritual, como emocional, mental y el saber dirigir nuestros pensamientos y nuestras acciones hacia el bien mayor.

El Mago sabe que tiene el poder de manipular la vida de la forma que le plazca, y como por arte de magia, él tiene la capacidad de saber decidir experimentando la voluntad y nada le afectará.




Aprendamos más sobre el Arcano Mayor El Mago


El Arcano Mayor El Mago, representa el control, la autodeterminación, el poder, y el mismo poder de la creación.
La CARTA TAROT de Tarot El Mago transmite la capacidad de recuperación para aprender a superar y transformar, aquellas cualidades que tienen sus raíces muy adentro de todos nosotros.

Aunque no se puede controlar la naturaleza llena de impredicción de la vida, El Mago indica que el consultante, puede controlar sus propias respuestas a cada circunstancia que se encuentra.

(CONTINÚA)





En un mundo que está basado en las incertidumbres, la imagen y representación de el Mago encarna la única forma de control absoluto que uno puede llegar a dominar: es decir. el control sobre uno mismo.

Las experiencias dan forma a lo que nos convertimos, y el Mago es naturalmente meticuloso en la selección de lo que las fuerzas externas jueguen un papel importante en nuestras vidas.


Son las inquietudes y la voluntad de trabajo para solucionar todos los asuntos. Pero requieren orden y un camino solo, y no varios para no perdernos.

Es la sabiduría que tendrás para dirigir tu propio Destino.

El Mago, ( es decir, tú, en este momento, representado por esta carta) crea las condiciones que rigen la existencia mediante el filtrado de forma activa todo lo que no es beneficioso para el propio crecimiento personal e incluso nuestro bienestar. Tenemos que aprender que la negatividad sólo genera más negatividad, y El Mago viene a recordarte ésta máxima, para que seas muy consciente de ello.

El deseo más profundo de El Mago ( no olvides tú, que ahora estás representado por este Arcano) se ocupa exclusivamente de todo aquello que es bueno y lo que es positivo de la vida.

Y se niega a concentrarse en o ser tragado, fagocitado por las ideas de auto-derrota.
De esta forma, el Arcano El Mago, te dice que llega como símbolo de transformación, haciéndote saber que el mundo puede ser tomado en tus manos y le puedes dar forma como la arcilla de la manera que tú desees que sea.
Tal como él lo hace y sus símbolos indican.

Al contrario de el Loco , el Mago no es un ingenuo, aunque realmente, es totalmente consciente de las polaridades del bien y del mal que viven en todas las cosas y situaciones.

Él simplemente viene a recordarte que no debes permitirte la negatividad, no dejar que ella llegue a infiltrarse en tus pensamientos. Este gran poder de la voluntad se ha representado a través de la varita mágica que él eleva al cielo, con su brazo recto y seguro, con el puede estar conectado con su propia fuerza a la del universo más alto.
El mago te dice que entiende tu posición en el esquema universal de los acontecimientos, pero recuerda tu habilidad para saber manipular y controlar tu entorno que te presta un grado de poder en la determinación de tu propio destino.

THE MAGICIAN TAROT CARD CIRO MARCHETTI



 

 


 

 

 

 

Tarot Presente Futuro otra lectura

 

 

 

Copyright 2019© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 

Contacto - Privacidad