Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

LA JUSTICIA - CARTA DE TAROT

Símbolo de equilibrio.
Las cosas se organizan, se equilibran. Todo vuelve a su sitio.
Es el Karma como luz exacta que rige el Universo. El Destino. Se cosecha la siembra.

Situación que requiere hacer justicia o equilibrar algo.

La legalidad.
Tratos, acuerdos, formalidades.
Pleitos. Juicios. ( Con grandes posibilidades de resolverse a favor de quien consulta )
de los elementos en cuestión.

Todo lo que nosotros hacemos, cómo obramos con los demás, tiene su recompensa o castigo. En este caso, bien aspectado este Arcano, nos dice que tendrás recompensas, y todo va a lograr estabilidad.
Si este Arcano de Tarot aparece en tu presente, es que ya lo estás logrando.

Es necesario hacer un examen que otorgue el lugar que le corresponde a cada uno.
Justicia, equidad.

Estabilidad.
Madurez.
Relaciones equilibradas .

Asuntos legales, que se resuelven favorablemente.

En un matrimonio legal: Posibilidad de cortar lazos afectivos. Separación. Divorcio.Tal como la carta de Tarot de la rueda, la carta del tarot Justicia nos hace comprender de que cada acción tiene una reacción, por lo tanto, la fuerza de la justicia está incrustada profundamente en el ciclo universal, o sea que existe siempre la devolución de lo que se debe a todos los destinatarios.

La CARTA TAROT de Tarot La justicia representa al juez , al abogado , y un jurado hipotético, de todos las cosas que han ocurrido o están por ocurrir, relacionados con los hechos del pasado, con aquellos que ocurren en el presente.

Y por supuesto si aparece en tu futuro, es que debes tener sólo un poco de paciencia, porque el equilibrio, y los resultados de lo que has hecho bien, ya está por llegar.
Por supuesto que si has tenido que iniciar alguna controversia, el Destino te da lo justo y mejor para tí.


Más sobre el Arcano Mayor La Justicia

La CARTA TAROT de Tarot La Justicia indica una situación imparcial, justa, con equilibriio y a la vez, equitativa, objetiva y práctica, abarcando todos los ideales que el sistema jurídico occidental trata de mantener y reforzar en los procedimientos judiciales cotidiana.



Es decir, uniendo todo el tiempo como una unidad colectiva que está para juzgar a las partes de la totalidad de la existencia .
(CONTINÚA)

Trabajando por el bien final, en la perspectiva de la CARTA TAROT de Tarot La Justicia se separa emocionalmente y, naturalmente, mostrando ambos lados de cada cuestión que nos ocupa por igual y sobre todo con honestidad.

La CARTA TAROT de tarot La Justicia nos otorga que hay que tener una visión bien redondeada de todas los asuntos y sus valores, que va más allá de la superficie para reconocer la verdad interior, absoluta de todas las cosas en su naturaleza más profunda.
Tiene que haber una clara distinción entre lo que es moral e inmoral, diferenciar entre el bien y el mal , lo esperado y merecido , y todos los juicios son advertidos por la carta de tarot La Justicia con un sentido del deber para poder equilibrar todas las acciones, bien o mal, sin llegar a ocultar la verdad bajo una posición apasionada o sesgada .

Frecuentemente, se muestran las leyes de los hombres para doblarse y quebrarse cuando la objetividad se pierde contra un entendimiento con carga emocional de los acontecimientos, sin errores o abusos para justificar en términos racionales , sin llevarlo todo a la corrupción o la desilusión.
La carta de Tarot La Justicia mantiene el ideal de la justicia mediante la realización independiente de fuerzas exteriores o interiores, no castigar o recompensar , sino simplemente reforzando el equilibrio universal con un buen juicio y el razonamiento justo.





ARCANO LA JUSTICIA ( CIRO MARCHETTI)








PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL