Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

EL JUICIO - CARTA DE TAROT


Juicios equilibrados en diferentes situaciones, en general.
Hay posibilidad de una mudanza.
Cambios favorables.
Medio ambiente que te resulta muy positivo. Tienes un buen concepto
de parte de éste. Si tienes un empleo que requiere de las relaciones públicas, este es un buen momento para abrirte a nuevas amistades. Ellas te ayudarán a conectarte con personas que te pueden beneficiar, especialmente en tu trabajo.

Este Arcano de Tarot, refiere a tu buen tino y a tus correctos juicios sobre quienes te rodean y sobre las situaciones diversas de la vida.



Son tiempos de los cambios para bien, y los logros personales, el reconocimiento de los demás hacia tus virtudes. El éxito tanto en pruebas de la vida como en lo cotidiano, como exámenes.

Para quienes se hallan en cuestiones políticas
el encuentro de un entorno favorable para lograr
las aspiraciones personales.

Buen concepto de la gente.
En la pareja prevalece o prevalecerá en poco tiempo, el tino
el buen juicio.

La tríada que resucita, la familia, sale de la tumba deslumbrada, y simboliza a la humanidad regenerada.

Se trata del juicio supremo, el momento de la verdad en el que todo lo que es material se separa de lo que es espiritual.
En sus significados para nuestra vida cotidiana, significa y predice acontecimientos positivos, rápidos e inesperados. Va a haber transformaciones con mejoras y victorias.
Llega el éxito con poder de conquista.

El cambio es aceptado por tí, porque llega con mejoras y nuevas esperanzas. Las mismas que comenzaron en el arcano anterior, el Sol, junto con la apertura a nuevas experiencias, y compañerismo. Aquí se le agrega el éxito de ese principio.

Y es el antecesor, del Arcano El Mundo, que es concreción de lo proyectos con la vida premiándote por tus esfuerzos pasados.


(CONTINÚA )



El simbolismo de este Arcano, nos presenta al ángel de grandes alas blancas, probablemente el arcángel Miguel, que emerge de una nube tocando la trompeta nos recuerda enseguida al ángel del apocalipsis.

Esta carta de Tarot, es la recuperación después de una crisis, que según la situación hasta nos trae un rejuvenecimiento. Serán posibles las satisfacciones materiales o espirituales. Se podrán tomar decisiones sin demoras.
Y se van a presentar ante tí, buenas ocasiones, recibiendo recompensas.

Hay un giro decisivo en tu vida, donde cobrarás más estabilidad.

Es un periodo favorable para nuevas iniciativas,

(CONTINÚA)


Lograr popularidad en tu medio ambiente, con el público, si por ejemplo debes tratar con él, a través de tu trabajo o empleo.
Es el tiempo de los veredictos justos.

Si hay algo importante que nos dice este Arcano de Tarot, es la aclaración de dudas o malentendidos, con resolución de problemas, y protección celeste.
La posibilidad de encontrar personas de nuevo.
Ideas geniales, amores felices, golpe de suerte. También puede indicar un cambio en una relación, así como también cambio profesional.
Para los artistas e intelectuales, talento artístico y literario. En salud, curaciones, y final del sufrimiento.







PROHIBIDO COPIAR -TAROT  PRESENTE Y FUTURO distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL