Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

EL PAPA - CARTA DE TAROT

El pensamiento te ayuda a solucionar las cosas.
Hay una certeza de los pensamientos.
No se trata de intuiciones, sino certezas maduradas mentalmente.
Un talento que tenías escondido, o al que no has prestado demasiada atención, ahora aflora, y boscarás la forma de concretarla.
Es muy posible, que tratándose de estudios, la carrera elegida no es la que siente tu corazón.

Por lo tanto aconseja que lleves adelante lo que deseas, y por lo que sientes vocación, ya que sinó pasará el momento justo.

Hay un refrán que dice "El tren sólo pasa una vez", refiriéndose a las ocasiones perdidas, por dejarlas pasar.

El Arcano representa a un hombre casado o en convivencia que es el predominio de una situación, especialmente por la que has preguntado.


En especial en lo anímico. Puede ser la influencia de este hombre.
Vocación tardía.Disgusto contigo mismo, donde ves sólo tu parte negativa, ten cuidado con esto, porque es quizá tu mejor momento intelectual.
Donde aparece la Sabiduría.
Donde puedes encontrar un Maestro.
Que puede referir a alguien sabio de la vida. Escucha sus consejos.

Es una persona mayor, con toda su experiencia al que no puedes hacer oídos sordos.

Por supuesto, que esto lo dice un refrán, pero la enseñanza es que no demoremos lo que tenemos que hacer.

Conoce más sobre el Arcano Mayor El papa

Vamos a ver cual es el significado de La CARTA TAROT de tarot El Papa. Es la experiencia colectiva y la representación de toda la sabiduría espiritual conocida de la existencia, concretamente, de que forma esta sabiduría abstracta se puede comprender, traducidiéndolo, aplicando la misma al mundo físico en términos realistas.
El papel del Sumo Sacerdote se presenta como ejemplo universal para todas las enseñanzas tanto religiosas como espirituales, y actúa como representante y mentor de toda la humanidad con una búsqueda de la perfección metafísica del alma y sus contrapartes.

Porque se pueden perder oportunidades, que luego será más complicado recuperar.

La mente en este momento jamás traiciona, para los estudios, las decisiones, el trabajo.

Es un ícono, tradicional, y también institucional esta CARTA TAROT de tarot El Papa que es un símbolo condensado de Dios y además la fe. Es la proyección de una imagen a nivel de la visión de todos los valores morales y espirituales yacentes en el universo puro y absoluto, también, en la naturaleza. Como mentor el Papa, nos enseña la rutina y el ritual , aceptando que la repetición y la obediencia son la escencia dentro del proceso del aprendizaje y crecimiento espiritual.


Es la imagen de todo lo estable y eterno , con raíz en la ortodoxia y lo convencional , actuando como un camino previsible y constante que nos permite canalizar las creencias y la espiritualidad.

Nos marca el viaje de cada ser hacia la iluminación siendo único, pero, no obstante, el Papa representa la vigilancia y la paciencia, y nos ofrece su mano, para guiarnos al dirigir nuestra alma por un camino seguro a nuestro camino espiritual.


(CONTINÚA )


El Sumo Sacerdote si bien no nos impone su curso de manera estructurada sobre nosotros, abraza fuertemente a quienes lo "escuchan", tratando de forma independiente su orientación, y aceptando sus valiosos consejos que están dispuestos para aquellos que deseen adherirse a la tradición.

En este sentido, el Papa posee una filosofía similar a ciertas religiones modernas, tal como el cristianismo y el catolicismo que requiere un compromiso a las formas estructuradas y organizadas con el objetivo de beneficiarse con sus enseñanzas.


A pesar que El Papa exige obediencia a cambio de su dirección espiritual, ofrece libertad y movilidad a todos aquellos que han ganado lo que necesitaban a través de su dirección, y ahora están equipados y se sienten con confianza en sus capacidades para refinar las posibilidades de su alma por si mismos.

THE HIEROPHANT TAROT FLASH




Prohibida la reproducción parcial o total de estos textos. Derechos reservados

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL