Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL


TAROT PRESENTE FUTURO Y SOLUCION

GILDED TAROT

EL ERMITANO - CARTA DE TAROT

Secreto que va a ser develado, descubierto.
Quiza no te lo cuenten, sino que lo descubres tú mismo

Es un secreto antiguo. De larga data.

 

No debes apresurarte, porque esto sugiere este Arcano.
La paciencia. Es el simbolo de Kronos, presente en este Arcano, que determina esto.

Segun la pregunta que hayas hecho, este Arcano del Ermitaño, te indica que puede llegar alguien o algo desde el pasado.
Para poder, en ocasiones, seguir caminando, hace falta la detención, la meditación. Encontrarnos con nosotros mismos.

Pensando el las cosas del pasado,
en acontecimientos,
encuentras la luz y respuesta para un
problema actual.
Esto te ayudará a resolverlo.
Esta carta representa el tiempo, lo que quiere decir que el problema
va a resolverse, pero llevará TIEMPO.


Si esta carta de Tarot, aparece en tu presente, es que ya estás evaluando, pensando, retirándote de algunas situaciones, compañías para encontrarte a tí mismo.
Y en el futuro, significa que la paciencia y la meditación es el próximo camino que deberás seguir.



La CARTA TAROT de Tarot El Ermitaño nos está representando la retirada, la introspección, todo lo que se trate del pensamiento profundo, y búsqueda del alma, situaciones que aparecen cuando estamos en estados de reflexión, a cambio de la acción.

Entonces este es un tiempo de recogernos en nosotros mismos, para poder ir hacia los cambios que necesitamos.

Es necesario Tarot al pasado, para proyectar nuestro futuro, aprendiendo, conociendo los errores, para encontrar la salida a los problemas. En esto consiste la aparición de el Arcano el Ermitaño.

En marcar una etapa en la que el encuentro con nosotros mismos, nos haga más sabios para enfrentar el futuro.

CONTINÚA



Esta CARTA TAROT de Tarot, representa a El Ermitaño, ese ser que ha experimentado las vivencias, con el objetivo de encontrarse bien informado. Y así se dota de su cuota justa de sabiduría, por lo tanto es necesario retirarse de la sociedad con la meta de organizar las ideas y llegar a comprender la información que ha acumulado en su mente.

 


Es una carta que nos muestra un sabio misterioso y complejo, y también reflexivo y reservado. Así, el Ermitaño sabe que uno debe apartarse del mundo exterior para comprender plenamente su propia posición.

La experiencia tiene que ser subjetiva, compleja y valorada de acuerdo a la interpretación personal de cada ser humano de los acontecimientos que vive o vivió, y solamente, cuando nuestra mente está liberada de toda influencia que puede encontrar verdades totales acerca de la propia existencia y el significado en relación a lo universal.

El Ermitaño nos indica que podemos encontrar la paz en el silencio, hallar toda las verdades en la quietud, la inactividad, la tranquilidad y el fin de nuestra existencia, el porqué, en el mundo interior de nosotros mismos, con una cuidadosa contemplación que nos puede proporcionar una felicidad que se habremos ganado por medio de la paciencia y la meditación.

Cuando aparece la CARTA TAROT de El Ermitaño en la lectura del tarot, está representando una figura masculina más anciana, que está vestido con una túnica larga, y con un pequeña linterna encendida, representando la luz interior.

La vejez se ha estado asociando siempre con la sabiduría y la experiencia, y hay que Tarot a esa fuente, donde comprendemos que es de nuestros mayores de quienes aprenderemos cómo gobernar nuestras propias vidas, y recurrir en busca de consejo en nuestros momentos de duda o de crisis.
La imagen de El Ermitaño nos hace ver que su edad es claramente la de un hombre mayor, que es alguien que ha visto y analizado el mundo, y tiene una mente que no está empañada por las caídas en su juventud donde ha prevalecido la pasión sin dirección, el orgullo hinchado, o impulsividad.
El Ermitaño es decisivo y detallista, siguiendo la luz de su linterna, que ha iluminado sus pasos de antemano.
No sólo la utiliza la misma para su orientación, sino que se basa más aún en su luz interior.
De esta forma nuestra profunda introspección alimenta esta luz, que nos ilumina y esclarece, nunca quemará mientras aún haya interrogantes de nuestra existencia que necesiten respuestas.

TAROT EL ERMITAÑO






Prohibida la reproducción parcial o total de estos textos. Derechos reservados

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.