Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

EL COLGADO CARTA DE TAROT

Representa un ciclo completo, no puede renovarse sin un cambio de principios.

Actitud de sacrificio voluntario. Se cambian los valores usuales por otros opuestos, aceptando una dura disciplina.
Tendencia mística.



Bautismo, comienzo del nacimiento del ser.
Indesición, especialmente en una elección afectiva. Sacrificio, incluso inútil. Ataduras difíciles de romper.
Aprendizaje del deber.
Agotamiento.
Sufrimiento, dolor. tristeza por cierta impotencia momentánea en la acción.
Hay una atadura a la que se mantiene atado ( voluntariamente, o no ) y que traba la propia libertad de movimiento.

Te sacrificarás en aras de objetivos superiores.
Tienes cosas en la situación que preguntas, que no están maduras.
No obstante, una lectura detallada la imagen de El Colgado nos dice que este ser, ha elegido contenerse de tal forma, con la expresción de su rostro tranquilo y ausente de dolor, sufrimiento, y está suspendido entre el cielo y la tierra, aprovechando en realidad, la energía de ambos.

 


En esta época, si se comienza algo, quedará en sueños, en ideas. Mejor esperar.
En temas de Salud : hay que prestar atención a la circulación. La carta de tarot El Colgado representa al hombre evocando una reacción emocional momentánea ante la imagen que representa a un hombre que está colgado de los pies, y con las manos atadas a la espalda.

Esta es una posición poco normal que indica que podría ser interpretado como una tortura o abuso de parte de otro u otros. (CONTINÚA )


Está en un estado inactivo, meditando y reflexionando sobre sus acciones y pensamientos en el pasado, sin alguna planificación ni creatividad, pero su observación del mundo ha hecho que llegue a entender gracias a sus experiencias pasadas.El Colgado representa la afluencia de las aguas profundas de la psiquis interior, calmada por la necesidad de detenerse para recoger todos los antiguos aspectos de nosotros mismos, y haciéndolo, se consigue una sensación de paz, la mente se llena de claridad y comprensión de aquello que somos y hacia dónde queremos dirigirnos.
Antes de poder tomar la iniciativa de la CARTA TAROT de tarot El carro, tenemos que entrar en una etapa de inmovilismo, de organización emocional y espiritual, que es la saliente característica de El Colgado.

Se encuentra vulnerable y expuesto , indefenso y abierto. Es decir, que El Colgado se ha entregado a sí mismo de forma psíquica con el objetivo de soltar su espiritualidad, y se distrae en forma pasajera, sin dirección en la empresa de buscar la verdad de sí mismo.

Esto es,¿por qué existe? ¿hacia dónde quiere viajar en el futuro próximo? y medita sobre qué medidas ha de tomar para llegar a ese destino.
Saber qué miembros de su cuerpo serán los responsables del movimiento y su uso. O sea, las piernas para caminar y correr.
Las manos para utilizarlas en construir y utilizar diversos objetos tales como herramientas además de otros dispositivos. Encontrarlos, para escaparse de todo lo que lo priva de la acción, de la movilidad. Y dejar de estar paralizado, y pasivamente resignado a descansar, lo que permite al alma hablar mientras el cuerpo escucha.
De esta forma, este Arcano El Colgado, aparece en la respuesta a tu consulta, simbolizando un momento de tu vida, o por la de quien has preguntado, donde es necesario tomar un respiro, dar un pasito atrás, con lo que podremos ver la situación un poco más de afuera. Entonces todo se verá con más claridad.

 

 

 

 

 

 

ARCANO EL COLGADO


 

 

 

 

 

 

 

 

 



Prohibida la reproducción parcial o total de estos textos. Derechos reservados

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL