Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

EL diablo - CARTA DE TAROT

Arcano 15

Este Arcano está indicando una situación algo confusa en la pregunta que has formulado.
Asunto con grandes contradicciones.
Hay personas cercanas, que no son benéficas.

Si se trata de una pregunta relacionada con lo afectivo, hay una atracción sexual de parte de tí, o la otra persona, que no atiende razones.
La pasión es incontrolada.
Hay algunas personas que perjudican, y de las que es necesario alejarse.

Aprende más sobre el Arcano Mayor El Diablo

La CARTA TAROT de Tarot El Diablo representa todo lo que es tentación y también los excesos, las adicciones y las obsesiones, el paso hacia la servidumbre y cierta esclavitud hacia los demás. Puedes estar haciendo lo que quieren otros y no tus propios deseos.

Seres que son muy envidiosos.
Algún ser cercano que se mueve haciendo trabajos de magia negra.
Es una persona maléfica.
Tienes que prestar atención a algún personaje que te despierte dudas.

Hay un lugar de donde tienes que intentar alejarte, ya que el medio ambiente
es bastante negativo.

Aunque, en honor a la verdad, digamos que la carta de Tarot El Diablo inclusive, puede tener significados positivos, pues si el poder y los deseos son maniobrados de forma responsable y algo restringidos para que no llegue a ser agobiante, se pueden conseguir con resultados tanto de éxitos así como logros.

El Arcano de Tarot El Diablo representa al mismo Mephisto, y es la encarnación que preside todos los objetivos hedonistas, mostrándose sentado en su propio trono mirando un cautivo macho y hembra. En principio, pareciera que los prisioneros fueran sólo eso, unos cautivos, apresados por las cadenas y a total merced del Diablo.

Todo ésto puede ser producido debido a nuestro comportamiento, quizá en exceso indulgente y bonachón, que hace inhibir nuestra capacidad y posibilidad de tener una vida tanto saludable como productiva .
( CONTINÚA )

 



Uno se puede ver envuelto en una relación donde el motivo primordial es el sexo, y no sobre la base del amor.
Personas con tendencia a beber alcohol, e incluso drogas, que perjudican.
Y entonces, controlada por la necesidad y la costumbre, la CARTA TAROT de tarot El Diablo simboliza una auto-prisión de la esencia del alma alimentando la misma, casi exclusivamente por los deseos de la carne .
La CARTA TAROT de tarot El Diablo guarda las cualidades de poder, también de las ambiciones y carácter irresistibles , todos los cuales se utilizan de una manera extrema dirigida hacia una meta o solo fines materialistas.
(CONTINÚA)



Sin embargo, si hacemos una mirada examinadora más detallada, veremos que esas cadenas colgando alrededor del cuello de esa figura masculina y femenina, son muy apretadas, pero pueden ser quitadas si se desea.

El mensaje que al que te enfrentas con esta carta de tarot El Diablo es que, a pesar de las cadenas de tus hábitos sean reales, existen sólo si las has elegido, consciente o inconscientemente. Y la barrera para tu propia felicidad, puedes ser tu mismo.
Y si quieres quitarte esas ataduras, debes comprometerte con tu propia superación, y evitar que los propios demonios interiores, te permitan tener voluntad para no quedar atado a deseos que pueden resultarte y no hay otra barrera para nuestra propia felicidad personal que nosotros mismos.
Si estamos verdaderamente comprometidos con la superación de nuestros demonios internos , las rutinas y las fuerzas que limitan nuestro crecimiento espiritual, entonces tenemos que reunir la voluntad para salir de las cadenas de nuestras actitudes destructivas .

TAROT GILDED THE DEVIL CIRO MARCHETTI






Prohibida la reproducción parcial o total de estos textos. Derechos reservados

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZderivations_NOdistribution_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.





TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL