Tarot Presente y futuro

Logo Tarot Gratis

Tarot TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL


LA PAPISA - CARTA DE TAROT

Aquí se presenta una situación en que la clave para resolverla, será la intuición.

Es inminente la presentación en lo concreto, en tu vida, una situación que has presentido, pero aún no habías visto definida.

Aunque ahora la situación se presente oscura, sin solución aparente, es promisoria, esperanzadora.
Vuelve a aconsejarte intuición y mucha discreción.

En alguna persona, cercana, puede haber propósitos ocultos, segundas intenciones.( En especial de parte de una mujer )


Te augura una Buena salud, a tí o para la persona por la que preguntes.


Es decir, semeja a un velo sin rasgar, sin romper, algo que se encuentra entre brumas, que pueden estar representando tu propia intuición.

Quédate tranquilo, porque se resuelven tus problemas-
Que debes asociar esta figura de una mujer al problema por el cual consultas.

Es una figura fuerte dentro del mismo.
Y aunque no sea un problema, simplemente una situación actual, o futura.

Se te revelarán cosas ocultas, algunos secretos.
Triunfarás sobre el mal.

Esta carta representa a una mujer casada.

Puede ser tu madre ( si eres el consultante o la consultante).


Suegra.

A veces, si eres una consultante a tí misma.

Si quien consulta es hombre, puede ser la esposa.
Y ¿que significa que represente a una mujer que es cercana a tí, o a tí misma?


(CONTINÚA )


Aprendamos más sobre el Arcano Mayor La Papisa

La CARTA TAROT de Tarot La Sacerdotisa nos demuestra todo el conocimiento que existe y ha existido en la historia de la Creación, todo aquello que es misterioso y desconocido, las cosas que son secretoa y lo que es evidente , que liga el subconsciente al consciente , además de la realidad de lo sobrenatural.
Su situación en el tiempo y el espacio es infinito al que pertenece la Gran Sacerdotisa que comprende todos los aspectos de la existencia .


La Sacerdotisa,nos expone que la vida es una paradoja, constituida por polaridades, como referencia a los extremos opuestos en todo el espectro de nuestra vida con todas las emociones. Nuestros pensamientos y nuestras acciones en el medio, y también las experiencias que no siempre pueden explicarse en términos racionales .

La CARTA TAROT de La Sacerdotisa aparece para que aprendamos a reconocer y aceptar nuestra naturaleza, nuestro "ser" , y nos indica que llegaremos a la interpretación de las fuerzas que se oponen, con toda sus diversidades y también la unidad, porque estamos dotados de la capacidad de las dos por separado y tenemos que equilibrar estas drásticamente diferentes fuerzas, ayudados por nuestros conocimientos que en forma subyacente sabemos que todo es uno, y uno es todo.
Que nos quiere indicar la aparición de este Arcano en una lectura de Tarot? abreviando, que tenemos que ver siempre los dos lados de cada situación.

Uniendo nuestra intuición con la resolución de los problemas prácticos, cotidianos. Elevar nuestra espiritualidad, y escuchar todo lo que nos dicta nuestra intuición.
Conectar nuestra alma, con la mente encontrando el secreto para dilucidar y solucionar los problemas. Pero también todo secreto que nos esté haciendo incomprensible alguna situación. Sólo por el hecho de presentarse como respuesta a una pregunta que hacermos al Tarot, nos da la seguridad que podremos encontrar la explicación a todo aquello que nos resulta incomprensible. Inclusive, no sólo relacionado con situaciones, sino descubriendo las segundas intenciones de las personas. Pudiendo "atar cabos" casi mágicamente, para comprender.

High priestess card

 


 


 

 


 

 

 

 

Tarot Presente Futuro otra lectura

 

 

 

Copyright 2019© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

Prohibida la reproducción del texto sin permiso ni link hacia este sitio.

 

Contacto - Privacidad