Logo Tarot Gratis

Tarot de la Luna


Respuesta de las cartas de Tarot

Arcano Rueda de la Fortuna

Se relaciona con las pruebas que una vez superadas te proporcionan temple, es decir; flexibilidad, resistencia y armonía. Has superado tu aprendizaje superando las pruebas que la vida te ha impuesto delante.

Con ello les estarás perjudicando porque les has impedido realizar el aprendizaje que en ese momento necesitan y que más tarde necesitarán para superar los obstáculos que les saldrán al encuentro.

Tu forma de ayudar a los demas debe ser indicandoles las posibles soluciones al problema que manejan; puedes hablarles de tu propia experiencia y de los sentimientos que tuviste.


 

Pero luego debes dejarles en libertad para que ellos elijan lo que quieren hacer y no sentirte dolido si no te hacen caso ni siguen tus indicaciones.

Gracias a ello estás en armonía contigo mismo y esa sensación de paz y tranquilidad es la que capta la gente que te rodea.

Por ese motivo, las personas que te rodean se sienten atraídas por ti, necesitan tu energía y tu consejo.

En este momento tu capacidad para ayudar a los demás es enorme.

Pero la ayuda debe ser desde la distancia, no debes responsabilizarte de los problemas ajenos ni ser tú quien los solucione.

No te pertenecen, y aunque estés convencido de que podrás solucionarlos fácilmente evitando el sufrimiento de la gente que quieres.

Pero recuerda que no eres el único que ha superado una etapa con éxito, que se siente en paz y armonía, y que al igual que en estos momentos tú puedes ayudar a los que todavía no han llegado a superarla.


CONTINÚA

Otros lo hicieron antes que tú tienen más conocimientos, por lo que recuerda que siempre habrá alguien por debajo pero que también siempre habrá alguien por encima que esté en un estado de evolución superior ti.

Y que superar una etapa no significa haber llegado al final; todavía te queda un largo viaje.

Es un buen momento para que te relaciones con gente, tanto con los amigos de siempre como con nuevas personas.

La energía que irradias les vendrá bien, y a cuanta más gente llegue, mejor. No puedes guardártela para ti mismo solamente porque no te servirá para nada.


Este arcano implica <<la prueba del salvador>>: cuando ocupamos el papel de salvador con los demás, obtenemos poder sobre ello, nos sentimos superiores y con ello ponemos distancia y nos colocamos por encima.



,ARCANO

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL TWITTER

 

Todas las lecturas gratuitas

 

Tarot Amor Trabajo Tarot del Sol Tarot de Amor Tarot gratis del Hada Tarot de las Estrellas Tarot de la Luna Tarot presente,futuro y solución

 

Tirada de las 4 cartas Tarot gratis de las Hadas Tarot de la Luz Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot Nordico Tarot de la suerte Tarot del Universo

 

Tarot de la Cruz Celta Tarot Astrologico

 

Otros temas

 

Programación mental | Radiónica | Rituales y hechizos | Misterios de la Humanidad |

 

Experiencias paranormales | Alimentación sana | Poder de las vitaminas | Recetas de cocina |

 

Nunca te dije | Se hará realidad | Tu historia inolvidable