Logo Tarot Gratis

Tarot de la Luna


Respuesta de los Arcanos del Tarot

La Justicia

El Arcano La justicia es una de las mejores cartas del Tarot. Por un lado augura la normalización de los problemas en diferentes áreas de la vida. Normalización que implica encontrar la tranquilidad y la armonía.
Por supuesto si has estudiado.

En una pareja, puede hablar de necesidad de estabilizar la relación. Porque de lo contrario, todo se mezclará, los diálogos profundos no llegan, por falta de entendimiento de los dos.

 

 

Ahora, si hay algo que has hecho que tú sientes que no fue lo correcto, es posible que el Destino te pase alguna factura.

Teniendo en cuenta que los Arcanos Mayores del Tarot, no se hallan insertados en forma directa a la vida física, debemos saber que también el Arcano Mayor la Justicia no se va a aplicar a las leyes creadas por el ser humano.


Todo lo que uno ha hecho en el pasado, el Arcano de La Justicia te indica que ahora volverá para justamente ello, traer justicia

También habla de los trámites legales.
En especial los que tienen que ver con divorcios.
Es bueno que soluciones todo lo que tenga que ver con lo legal, papeleríos en general.

Porque los resultados serán buenos.
Es el momento en que todo llega a término en forma armoniosa.


CONTINÚA

Si hay algún litigio, la balanza se inclinará por lo justo. Lo que corresponde.

Ahora, es el momento de recoger los frutos de tus anteriores buenas acciones.


En estudios, si ha habido problemas, ahora será el momento en que tus exámenes, pruebas, salgan bien.

Las mismas son leyes que no pueden ser violadas; a lo sumo, forzadas. Se halla esa espada con filo doble, que impone castigos a quienes han obrado de forma incorrecta. Pero también, recompensa a las personas que han creado buenas acciones.

La Justicia, alude a la Ley de Causa y Efecto. Y nos va a recordar siempre, que todos los hechos tienen un hilo de conexión entre sí. Y cada cosa que sucede, es causa de acciones que hemos hecho anteriormente.

 

El Arcano de La Justicia nos avisa que cada hecho que haces siempre, más adelante en el devenir de la vida y los acontecimientos, van a tener un efecto.

Es verdad que frecuentamente las leyes de la humanidad imitan esas leyes que nos obliga a cumplir la justicia.

Entonces, en esos extraños casos La Justicia puede estar referiéndose en realidad a los mismos.
Pero generalmente este Arcano se está refieriendo a las leyes inamobilbles del Universo,a todos los principios invisibles que sostienen el fluir hacia el futuro, de forma natural y tranquila a través de las infinitas cadenas de las causas.

Sólo hace falta que recuerdes acontecimientos que han sucedido.
Tanto a tí, como a personas de tu entorno. Y verás que esta Ley es inmutable.

 

Justamente al exsitir La Ley de causa y efecto, en el devenir de la vida y los hechos, se produce un orden en el que está desarrollada la ley del karma.

Esto nos avisa y previene que toda acción que ejecutes, volverá a ti pasado el tiempo.

Cosecharás tu siembra, es la máxima a tener en cuenta.

Es una síntesis, esta máxima, de aquello que trata de esta importante y a veces ignorada por el ser humano de La Ley de Causa y Efecto.

Esto es realmente una sencilla elaboración de la ley de causa y efecto.
Todo lo que hacemos más tarde o más temprano, va a tener su efecto, y no sólo en nosotros, sino en quienes nos rodean, nuestros afectos.

(CONTINÚA)

Por eso tienes que ser muy consciente de todo lo que hagas, de todas tus acciones, pues todo lo que des, y emitas al Universo, volverá a tí de diferentes formas.

En realidad, podríamos decir que la Vida es Justicia...

Obtenemos lo que merecemos. Sea algo bueno, porque hemos sembrado buenas acciones, como algo malo, por haber hecho lo contrario. No es premio o felicitación, ni castigo. Es sólo Justicia.

Piensa que ya no podemos cambiar las acciones una vez que las hemos hecho, entonces, si quieres que te sucedan cosas buenas, debes estar todo el tiempo pensando que decisiones tomarás para que te lleven a resultados y hechos buenos .
No deja de ser tu elección todo aquello que quieres vivir.

Ser ángel o demonio.
Eres tú quien decide.

Si en el pasado, tu has hecho algo de lo que luego te has sentido culpable habrá un día en que tendrás que responder por tus actos.

En definitiva, aquí la justicia está sólo advirtiendo y recordándote, que debes pensar que eso que hoy te puede suceder, tiene alguna raíz en el pasado. pero también aparece para pedirte que midas bien tus acciones, para que tu futuro sea positivo.

Por supuesto que si estás en algún litigio legal, te está augurando que se hará justicia para tí. Los jueces fallarán a tu favor.

 

 

 

 

ARCANUM JUSTICE

 

Volver a las cartas de Tarot

Licencia de Creative Commons
Tarot de la suerte, Tarot de la luna arcano La Justicia by Tarot Josnell is licensed under a Creative Commons

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL TWITTER

 

Todas las lecturas gratuitas

 

Tarot Amor Trabajo Tarot del Sol Tarot de Amor Tarot gratis del Hada Tarot de las Estrellas Tarot de la Luna Tarot presente,futuro y solución

 

Tirada de las 4 cartas Tarot gratis de las Hadas Tarot de la Luz Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot Nordico Tarot de la suerte Tarot del Universo

 

Tarot de la Cruz Celta Tarot Astrologico

 

Otros temas

 

Programación mental | Radiónica | Rituales y hechizos | Misterios de la Humanidad |

 

Experiencias paranormales | Alimentación sana | Poder de las vitaminas | Recetas de cocina |

 

Nunca te dije | Se hará realidad | Tu historia inolvidable