TAROT DE LA LUNA

Consulta al misterio de la Luna

Respuesta de las cartas del Tarot

Arcano La Emperatriz

Este Arcano te augura cambios positivos inesperados. No habras tenido luchas para conseguirlos, aunque llevas tiempo esperando que se produzcan.
Todo serán sorpresas, porque hasta las cosas que no pensaste, te van a suceder.

Debes admitirlo y disfrutarlo. Es casi como una rueda de la fortuna, indicando golpes de buena suerte, y cambios inesperados que son positivos.

Es buena época para viajar. Vas a poder disfrutar y sacar mucho partido, mas del que te imaginas.

Si te gustan los juegos de azar, puedes probar tu fortuna. La buena suerte te acompaña.

Como has actuado bien, y de corazón, no de manera ambiciosa, vas a tener tu recompensa.
Tarottrata de hablarte de la unificación de espíritu, mente y cuerpo.

Caminos que se abren fecundidad en lo que inicies, y sobre todo, la fertilidad de lo que has sembrado.

Es tiempo de comenzar proyectos, porque todo germinará.

No te preocupes por los cambios, que siempre asustan cuando llegan.

Hasta lo que creas como negativo, no lo será. La vida ha decidido que te lo has merecido y por eso te ayudara en tu positiva evolución y avance personal.
(CONTINÚA)



Si hay algo que representa la idea de la madre y la fertilización en el Tarot , es la Emperatriz.

Este Arcano, quizá represente el exceso de protección , y desea que ningún mal llegue a tí en absoluto. La Emperatriz no quiere perturbar tu felicidad.

Así, mientras estás bajo la influencia de ella, te sentirás tan seguro como si estuvieses en los brazos de tu madre , aunque cuidado, porque también puede anunciar que puedas sentirte oprimido por esa dulce protección y comodidad, si la experimentas mucho tiempo.


El Arcano Mayor La Emperatriz es una carta ideal y perfectamente hermosa, totalmente natural. Esta es la carta de la abundancia y la fertilidad, o sea es una representación nítida del proceso de la creación y el nacimiento de las cosas y seres.

La Emperatriz representa el cuerpo físico y el mundo material.

  • Es el placer de los sentidos y la abundancia de la vida en todas sus manifestaciones. Este Arcano también representa la figura de la madre , y a través de esta carta, puedes obtener una visión de la fuerza del amor en el Tarot .

    Cuando La Emperatriz aparece en tu vida, debes hacer un esfuerzo especial para abrir tu ser al amor casi perfecto pero también incondicional.
    Es decir tí te encuentras protegido por esta CARTA TAROT de Tarot, pero ese amor, y protección, es necesario que también lo des a los demás.
    (CONTINÚA)

A quienes te necesiten.Lograr ser manso y cariñoso, gracioso y elegante .
Tales cualidades son frecuentemente tomados con descuido, pero aunque no parezca, también son útiles dentro de un mundo donde reina la dureza y la apatía.

Así que en vez de caminar con pasos pesados en el andar de la vida , toma ti tiempo para celebrarla.


La Emperatriz frecuentemente, puede anunciar la concepción o nacimiento de un bebé, y en este caso, hay muchos más motivos para la celebración.
En este tiempo tendrás la virtud de inspirar a otros siendo casi un líder, y el poder que tendr?s sobre las demás personas es llevado con firmeza, pero de manera muy cariñosa .
Esta influencia te dice que es una especie de vacaciones de problemas y angustias.

Debes celebrar la vida en todas sus manifestaciones. Desde disfrutar de la planta que crece, hasta el cielo azul, el Arte en todos sus aspectos.


,ARCANUM EMPRESS

 

 

Volver a las cartas de Tarot