Tarot de la Luna

Logo Tarot Gratis


Respuesta de las cartas del Tarot

 

Arcano Los enamorados

 

al reves

 

Tu comportamiento deberá dejarse guiar por tu corazón, el cual marcará las pautas y los objetivos hacia los que debemos ir. La sabiduría está en nuestro interior, es ahí donde encontraremos la respuesta a nuestras preguntas.

Puedes ser un buen guía de aquellos que necesiten consejo o una visión más objetiva.

Es importante que estés abierto para intimar con nuevas personas que aparecerán en tu vida.

Cada una de ellas tiene algo que aportarte que te será útil en tu desarrollo personal.

Pero también tu puedes enseñarles algo que les ayude en su caminar por ésta vida.

Si por el contrario dejamos que sea nuestra mente quien nos guíe, Si actuamos siguiendo el camino que nos indica nuestro corazón, elegiremos el camino correcto y, sin cometer errores, lograremos llegar al final.

nos engañaremos con sus razonamientos, Nos dejaremos convencer por otras personas y acabaremos andando por el camino erróneo.
Estás en una etapa de tu vida donde tu sensibilidad está a flor de piel, podrás captar fácilmente las necesidades de aquellos que nos rodean y darles exactamente lo que necesitan para superar sus baches.

Este arcano te protege, representa esa madre siempre atenta y entregada que observa a su hijo mientras juega o aprende algo nuevo, dejándole en libertad para que lo haga a su ritmo, pero siempre a su lado para ayudarle a levantarse y curarle las heridas.

Busca a tu alrededor hay alguien que está ejerciendo ese papel contigo y todavía no te has dado cuenta, es hora de que se lo agradezcas.

No intentes retenerlas, muchas de ellas son simplemente alguien destinado a orientarte en este momento, a ofrecerte otra visión de la vida, su misión no será mantenerse a tu lado en tu recorrido por lo que no intentes retenerlas, dales las gracias y déjalas ir.

 



,ARCANUM LOVERS

 

 

Volver a las cartas de Tarot

 


 

 

 


 



 

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

 

 

 

 

Todas las lecturas gratuitas