Logo Tarot Gratis

Tarot de la Luna


Respuesta de las cartas del Tarot

Arcano El Emperador

Mira a tu alrededor, hay un tema que durante un tiempo has dejado de lado, no has querido tomar una decisión porque no te atrevías.

Favorece los estudios y los cambios en el entorno profesional.
Este arcano está potenciando todas tus cualidades mentales y aptitudes intelectuales.

Te apoyará en todos los comienzos y proyectos que pongas en marcha, siempre que éstos sean lógicos y hayan sido analizados de forma profunda.

Por el contrario, si te has dejado guiar por las emociones y la pasión del momento para emprender algo, puedes llegar a tener

problemas y tarde o temprano y tendrás que sentarte a analizar el tema para redirigirlo, teniendo en cuenta lo que tu mente te diga.

Ahora es el momento, tómatelo con calma mientras analizas la situación teniendo en cuenta todas las variables que están en juego, pero no lo alargues más tiempo del debido.

Tienes la oportunidad de solucionarlo de forma satisfactoria tomando la decisión adecuada, y es conveniente que lo hagas porque de lo contrario, el tema se volverá contra ti complicándose cada vez más y al final saldrás perdiendo.

Ella representa la Madre , pero él es el padre arquetípico, sabio en saber elegir los caminos de la vida y se trata de un conocedor de la forma de vivir como parte de una estructura , junto con todos los demás.


(CONTINÚA)

El Arcano El Emperador tiene un corazón fuerte así como también poderoso, y como todo padre él muestra esta parte de sí mismo a través de la imposición de directrices y normas estrictas, como lo harán la mayoría de los padres.

El Arcano de Tarot, El Emperador, representa el poder de la mente para dar forma al mundo. Esta acción no tiene lugar en el orden de la voluntad , sino a través de la orden de la palabra hablada o escrita.

El Emperador representa al gobernante y al mundo estructurado y con regulaciones.
Este es un ser ideal , tal como lo es el Arcano de Tarot La Emperatriz.

El Emperador es en cierta forma el opuesto de la Emperatriz de diferente forma.

Es una carta de Tarot, aún más protectora que la de la Emperatriz, ya que crea el orden dentro del caos y te ayudará a que nada perturbe ese orden. es el encargado de defender a aquellos que están (como tú ahora) bajo su protección.
El Emperador te enseña ahora muchas cosas , que llevarás a la práctica, y la primera de ellas es que toda regla tiene una forma de aplicacarla y una razón de ser .
Podrás comprender esto, entonces tu mundo podrá parecer no tan restrictivo después de todo.

De hecho, las restricciones, son por último, por tu propio bien , ya que sin ley y orden el mundo caería en la anarquía.

Gobernarás con mano firme , pero justa.

Escucharás el consejo de otros , aunque la decisión final será siempre tuya.

En este tramo de tu vida, eres uno de los pocos privilegiados que están bajo su protección.

(CONTINÚA)


Encontrarás, además de una cierta figura de un padre, un ser masculino que te ofrecerá consejos , establecerá una dirección y traerá seguridad.

Tomaras lo que has aprendido , y lo transmitirás a los demás. es una fuerza reguladora y, por tanto asociado con el gobierno , la burocracia y el sistema legal , su apariencia a menudo indica un encuentro con uno o más de estos sistemas .

El Emperador también puede personificar la toma del poder y el control , por tí o alguien cercano a tí . Si eres tú quien es el que está en el poder, ten cuidado de que siempre lo utilizas sabiamente.


El Arcano El Emperador, te indica que estás en época de saber los beneficios de las cosas con estructura y decisiones lógicas manejando las emociones y deseos menores.
Normalmente , el dominio de la mente sobre el corazón uno no lo desea. Pero en algunos casos es necesario.

Cuando se deben tomar en la vida, decisiones difíciles es importante mantener tu concentración y el enfoque claro, que es lo que ahora podrás lograr.
Podrás dominarte a ti mismo, entonces tendrás la posibilidad de dominar todas las situaciones que se te presenten.

,ARCANUM EMPEROR

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL TWITTER

 

Todas las lecturas gratuitas

 

Tarot Amor Trabajo Tarot del Sol Tarot de Amor Tarot gratis del Hada Tarot de las Estrellas Tarot de la Luna Tarot presente,futuro y solución

 

Tirada de las 4 cartas Tarot gratis de las Hadas Tarot de la Luz Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot Nordico Tarot de la suerte Tarot del Universo

 

Tarot de la Cruz Celta Tarot Astrologico

 

Otros temas

 

Programación mental | Radiónica | Rituales y hechizos | Misterios de la Humanidad |

 

Experiencias paranormales | Alimentación sana | Poder de las vitaminas | Recetas de cocina |

 

Nunca te dije | Se hará realidad | Tu historia inolvidable