Tarot de la Luna

Logo Tarot Gratis

Tarot

Respuesta de las cartas del Tarot

 

Arcano El Sol

 

La luz del Sol, con su claridad, iluminará todas tus decisiones, y todo asunto a resolver. Es un tiempo donde te encontrarás hermanado a los demás. Recibirás ayudas inesperadas.


No es importante la cantidad de problemas que tengas, el Sol todavía se asomará por la mañana.
Estas y más atribuciones, se ven reflejados en la hermosa CARTA TAROT de Tarot que lleva el mismo nombre.

La gran prueba de la Luna ha pasado, y ha surgido la luz, mucho más fuerte y más sabia .
La guerra con ciertas situaciones de la vida ha terminado y ahora ha dado paso a la paz. El odio está reemplazado por el amor , el miedo lo superarás con valentía.

Pero esto tendrá que ver con tu propia actitud. Has salido de la influencia de La Luna, que confundía tus pensamientos, tus relaciones con el prójimo, para ahora disfrutar de un amanecer.El Sol simboliza muchas cosas , dependiendo de como se mire .


En la antigüedad, se veía el sol como el dador de la vida y de la luz .Y casi todas las religiones tienen un Dios del Sol. Este Arcano mayor El Sol, te trae luz y claridad luego de un período de oscuridad y confusión.
Y en este sentido el Dios Sol es a frecuentemente un redentor , un portador de paz y te otorgará hermosos momentos cuando ya a pasado tu período de duras pruebas .

 

Por último , el Sol es un símbolo de la paciencia y la fiabilidad , ya que no importa que tan sombría situación pueda en este momento parecer.

Cuando el mundo está invadido por el caos , el Sol es un punto de silencio y calma. Es la seguridad de que habita en forma subyacente, con un poder superior que te ha eligido para bendecirte y sonreír sobre tí, cada día.

 


Incluso cuando las nubes ocupen el cielo, el sol sigue ahí en su puesto, esperando la oportunidad para romper la barrera de lo oscuro y nos da la bendició n de su brillo .
Debes saber que en cada desafío hay una oportunidad , y detrás de cada nube está el sol esperando la ocasión de serte revelado.

Como muestra de verdad, tú sabes que no hay nada más poderoso que el Sol , ya que no hay fuerza en la Tierra que pueda impedir que el sol salga por la mañana .

En una lectura del Arcano El Sol si bien puede tener muchos significados ,
el que predomina es el del éxito y la conclusión de situaciones y asuntos que estaban pendientes.
Es un heraldo de la alegría, felicidad , nos habla del nacimiento de un niño, nos asegura una familia estable, y más, si ésta ha pasado por momentos difícles, nos trae prosperidad material.

Otra vez, en tu vida, un ciclo ha concluído y ,
antes del inminente comienzo , estás en un período de luz y relajación puedes y debes disfrutar plenamente .

El éxito llega cuando se tiene la certeza de utilizar totalmente la energía creativa del Arcano de Tarot El Sol.
Tal poder y claridad está a tu alcance, y permitirás que la luz del Sol te ilumine . Si hay zonas de oscuridad acechándote, dentro de tí, los rayos del Sol las enfrentan para que puedas vencerlas. Las nieblas de confusión son anuladas por el Sol, quitándote los miedos y todos los terrores de la noche.
Esto es, en concreto, la metáfora de los problemas que has pasado y que ahora, son vencidos. Una situación aparentemente sin esperanza será solucionada por la luz de la carta de Tarot El Sol que brilla e ilumina tu verdadero camino ,
la solución correcta.



ARCANO EL SOL

 

Volver a las cartas de Tarot

 

 

 

SUSCRÍBETE! TWITTER FACEBOOK TAROT JOSNELL

Tarot del Universo Tarot del Sol Tarot Nordico Tarot Amor y Trabajo

 

 

Tarot del Amor Tarot de las Hadas Tarot de la suerte Carta Mágica de hoy

 

Angel de Josnell 

TAROT DEL HADA DE AZUCAR 

TAROT DE LA LUNA 

TAROT DE LAS ESTRELLAS 

TAROT ILUMINADO 

TAROT PRESENTE Y FUTURO 

 

Rituales y hechizos 

 

Engimas de la humanidad

 

Que tu alimento sea tu medicina

 

Todas las lecturas gratuitas