Logo Tarot Gratis

Tarot de la Luna


Respuesta de las cartas del Tarot

Arcano El Erminaño

Nos indica que puedes estar engañándote a ti mismo.
Esto es a causa de mantenerte dentro de tu estilo de vida y tus valores, por no enfrentarte con los que te rodean para defender lo que necesitas.

Puedes ver fácilmente este juego en tus relaciones afectivas, por no perder esa amistad o esa relación de pareja, callas y cedes.




Actúas como están deseando los demás sin tener en cuenta tus propias y justas necesidades.

Pero es un sacrificio inútil, porque los demás no te lo están valorando y tú lo estás haciendo de forma altruista, sin esperar que en compensación te den algo a cambio.

Sientes que estás interpretando un papel.

Te estás sacrificando a ti mismo para poder mantener un lugar entre la gente que te rodea y poco a poco puedes ir perdiendote, lo cual a la larga, puede ser que en algún momento, les pases factura y les exijas una recompensa por el sacrificio realizado.


Ahora debes intentar ser como el Arcano de Tarot, El Ermitaño , procurando solamente las respuestas. Sólo los susurros de tu propia voz interior , y la luz de tu lámpara, te va a guiar ahora .

Con el tiempo, también si la lámpara la deshechas ( en sentido figurado, por cierto) va a ser tu propia luz interior con la que deberás aprender a brillar con esa ausencia y también prescindiendo de la luz de los demás.


Una verdadera sabiduría surge en tí, no debe haber alguna distracción.

Entonces es cuando se te revela la imagen de la carta EL Ermitaño.
Sabia.
Y te aconseja que pienses que para que los demás sean importantes, primero debes considerarte a tí mismo.
Es necesaria la reflexión.

Porque tienes un cierto descontento que hay que solucionar.

Cuando surgen todas las preguntas acerca de la naturaleza de la existencia y el porqué de la vida comenzando a correr lejos con nuestra mente, las respuestas no las encontraremos en el mundo físico. Sólo se pueden encontrar dentro de nosotros.
Es posible que tú te hayas elevado por arriba de tus deseos e incluso sobre tus propias emociones. Pero en este momento ya no te ayudarán en tu viaje por la vida.

  • Cualquier preocupación con respecto al mundo , no importa cuán pequeña o insignificante pueda hacer creer que es, se escucharíá como los gritos de tu voz interna.
    Y ella te va a guiar para tomar toda dirección correcta.

    El próximo paso es ir eliminando toda agitación exterior que se produzca a causa de quienes te rodean. Por eso es mejor que tomes tu tiempo de aislamiento y retiro del mundo.

    (CONTINÚA)

Este es el camino del Arcano El Ermitaño, que se desplaza en la oscuridad (aparente) con el fin de obtener la luz para resolver los problemas.

El Tarot te aconseja : acepta este tiempo de reflexión. Acéptate a tí mismo, confiando en lo que te dicte tu corazón. Por un tiempo, otorga menos a los demás y busca las respuestas dentro de tí, aunque suene a egoista. No lo es en absoluto.




 

,ARCANUM TAROT HERMIT

 

 

 

 

Volver a las cartas de Tarot

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL TWITTER

 

Todas las lecturas gratuitas

 

Tarot Amor Trabajo Tarot del Sol Tarot de Amor Tarot gratis del Hada Tarot de las Estrellas Tarot de la Luna Tarot presente,futuro y solución

 

Tirada de las 4 cartas Tarot gratis de las Hadas Tarot de la Luz Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot Nordico Tarot de la suerte Tarot del Universo

 

Tarot de la Cruz Celta Tarot Astrologico

 

Otros temas

 

Programación mental | Radiónica | Rituales y hechizos | Misterios de la Humanidad |

 

Experiencias paranormales | Alimentación sana | Poder de las vitaminas | Recetas de cocina |

 

Nunca te dije | Se hará realidad | Tu historia inolvidable