Logo Tarot Gratis

Tarot Presente y futuro

SOBRE EL TAROT

El Tarot está destinado solamente para aquellos que pretendan avisorar el futuro queriendo conocer lo que sucederá y también conocer las mejores alternativas de elección de los caminos a seguir en diferentes situaciones.Por supuesto, solamente va a dar buen resultado a quienes tengan Fe en la adivinación, que crean en la existencia del tan comentado 6º sentido y en especial, en las señales llenas de misterio del universo.

Es bueno consultarlo, antes de tomar una decisión importante.

Y así encontrarán respuestas.

El Ser Humano, está ávido de conocer el futuro.
Estoy convencida que las cartas nos advierten, pero el Tarot, no determina nuestro Destino.

Puede ayudarnos, en muchos casos a la inevitabilidad del destino.
Y nos da una especia de tentación desafiándolo y luchar por cambiarlo.

Esto ha sucedido a lo largo de la historia, ya los antiguos griegos utilizaban el oráculo de Delfos.

En la Roma antigua, se consultaba la Sibila de Cuma.

En Babilonia, veían el futuro a través de las posiciones de los astros. En China, adivinaban por medio de los brotes de milenrama y también en las caparazones de tortuga.


Es decir que a través de diferentes técnicas y formas, se ha buscado en las señales del Universo muchas respuestas, justamente, tal como dice la Tabla de la esmeralda, cada parte y elemento del cosmos está inter-relacionado con todo el resto entonces, todo aquello que se encuentra en la mente, el pensamiento, en los deseos, en cualquier símbolo, ya se halla virtualmente presente en la realidad.

En el Universo nada sucede por casualidad, y el Tarot, es parte de nuestro Universo, tal como el lenguaje de los Astros.

Si bien aquí hablamos sobre el Tarot, no olvidaros que el I Ching es otro elemento de predicción y consejo para saber cómo obrar en las diferentes situaciones de nuestra vida.


NADA ES CASUAL SINO CAUSAL

 

 

 

Código de registro: 1902139939918



TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL