TAROT GRATIS GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

HOROSCOPO CHINO

 

GALLO

CARACTERISTICAS DEL GALLO EN LA ASTROLOGIA CHINA

 

Compatibilidades del GALLO

Años del GALLO : 1933-1945-1957-1969 1981-1993-2005

El gallo es un animal que nació viejo. Si en sus primeros siete años de vida es un niño travieso y normal como todos, a partir de su 7º aniversario ya se insinúa en el, lo que ha de ser su vocación: el conocimiento de los recursos naturales y en los recursos humanos para computarlos en la recta administración de la sociedad.

Ya en su infancia, el gallo tendra amigos de otra edad, se desinteresara de los juegos para recrearse en las lecturas, en la meditación, en la observación de la naturaleza.

Más tarde, cuando su intelecto esta más formado, querra saber lo que hay en el fondo de la cosa, no muy el fondo, ya que el gallo no alcanza jamas las profundidades del inconsciente, sino justo en las raíces que aguantan la sociedad.

Los Gallo que nacen en el seno de familias afortunadas, realizaran altos estudios y estudios juridicos sobre todo, sin olvidar su formación económica, financiera y social.

No es que ello le sea muy fácil ya que el gallo es un animal que asimila con cierta dificultad,

pero pone gran tenacidad en sus empresas y acaba por comprender.

Una vez que ha comprendido,

ya no se le olvidó un detalle, se sabe la lección y la recita a lo largo de su vida.

Esos gallo encontrarán abierto el camino de la alta administración del Estado.

Los gallo que vienen al mundo en familias pobres poseen las mismas predisposiciones mentales y si sus estudios no son todo lo ortodoxos que ellos desearían, acaban haciéndose con el bachillerato en horas nocturnas, para iniciar luego cursos de administración o dirección de empresas.

El gallo es el administrador nato.

Lentamente, pero con seguridad, ascenderá todos los peldaños de la administración pública o de la privada.

Su profesionalismo es tan exacerbado, que muy a menudo el gallo es un tipo unidimensional, que sólo vive por su trabajo, identificado totalmente con lo que él considera, más que una labor, una misión.

De ahí que el gallo sea un ser solitario, soltero la mayoría de las veces, divorciado otras, alejado mental y emotivamente de la familia, cuando la tiene.

El gallo tiene aspiraciones políticas y puede hacer carrera en ese dominio, pero requerirán su servicio sólo cuando sea preciso enmendar algo en un sentido restrictivo.

Entonces el gallo adoptará las medidas impopulares que sus demás colegas, más atentos a la reelección que otra cosa, no han querido dar y una vez cumplido ese penoso deber, el gallo se verá apartado del poder y ello generará en el un gran resentimiento.

Su puesto mas solido lo encontrara el gallo siendo la eminencia gris de una alta persona, por ejemplo de un dragón, que tiene sus mismas aspiraciones, pero con muchas más posibilidades de realizarlas.

 

El gallo es animal de pocos amigos. Los que lo apoyan, no le hacen por amistad, sino porque necesitan sus conocimientos.

 

Las ideas del gallo son a menudo cortas, se detienen en lo que ha aprendido, sea mucho o poco y el gallo ilustrado hablara como los manuales de economía o derecho en uso en la facultad.

Su visión de la sociedad se detiene en lo expuesto en tales manuales, desinteresándose por las teorías de vanguardia, mientras no hayan sido aceptadas por los bienpensantes y ortodoxos .

El gallo por lo general es un ser pesimista, como pesimista son los tratados que alimentan su espiritu: si habla de temas nucleares,

es para decir que todo acabará en un apocalipsis mundial, y si habla de contaminación atmosférica,

será para citar estadísticas según las cuales el mundo será inhabitable en el plazo de varios años,

si habla de turismo será para indicar la infección del mar y lo caprichoso de la corriente.

 

Para estos problemas, el gallo no tiene más soluciones que en las que han leído los libros: tratado de limitación de armamentos atómicos, centrales depuradoras, industrialización, contra de nacimiento.

El Gallo no es hombre soluciona revolucionaria ni de prórroga sino de un realismo equivocado.

 

Se encuentra muy anclado en el presente completamente amputado de la visión del porvenir.

Como conoce a fondo su dossier y sabe de que habla, pensara que sus razones son superiores

a la de sus interlocutores, los cuales suele hablar

por inspiración, y en los torneos dialécticos,

el gallo los apabullara fácilmente derramando sobre ellos

Montaña de cifras, estadística,

citas célebres y en esas montañas

quedarán enterradas sus propias ideas originales, si existiese en estado potencial, y las de su adversario.

Raras veces el gallo conseguirá hacer un personaje popular porque sus discursos son auténticos jarros de agua fría para el público que lo escucha, pero su voz sera escuchada en las asambleas restringidas, formada por un público de iniciados.

 

Con el tiempo, su fama de conocedor va creciendo, y el gallo se encuentran dificultades para obtener altos cargos, si es que se está en uno de ellos.

Entonces el dinero le viene de sus aliados, por su obra y gracia y el gallo, por poco que su moral sea cuanto y que no tenga muchos escrúpulos, puede acumular grandes sumas, sobre todo, siendo de naturaleza tacaño, sabrá poner dinero de lado para la vejez, período que ve venir con su pesimismo habitual.

La vida amorosa del gallo es intensa, a pesar de sus frustraciones, y será seguramente muy distinta si se trata de un gallo rico de un gallo pobre al llegar a la adolescencia.

El gallo tiene cálidos sentimientos y se enamora románticamente antes de llegar a la pubertad. Es el clásico colegial enamorado de su profesora. Su amor es un amor imposible que corre de pecho para adentro y si esa amor primerizo en llegar a concretarse, generaría dramas al estilode morir de amor.

 

Pero ese amor de infancia o pubertad, repercute de una manera tan fuerte en la vida del romántico gallo, que no consiguió olvidarlo y durante muchos años le impedirá acercarse a una moral más de tierra, más real.

En la 2ª parte de su vida, ya rico y poderoso, habiendo realizado alguna de sus ambiciones profesionales, el gallo puede verse tentado a la reedición de ese amor de pubertad, buscando el hombre con la mujer que regula las características de aquél o aquéllos que ha permanecido en su recuerdo.

Pero entonces el gallo encontrará tan sólo al hombre o la mujer que se dé por interés, porque se le ofreció una vida cómoda y sin problemas, mientras su amor va disparado en otra dirección.

El Gallo rico, naturalmente, pueda realizar mejor sus aspiraciones sentimentales.

 

Gallos famosos: Richard Wagner. Rosalia de Castro, Errol Flynn, Enrico Caruso, James Mason, Katharine Hepburn,Jean-Paul Belmondo, Peter Ustinov.

SIGNOS DEL HOROSCOPO CHINO

Conejo o Gato - Dragón - Serpiente - Caballo - Cabra - Mono - Gallo - Perro - Cerdo - Rata - Buey - Tigre