Logo Tarot JosnellTarot Gratis

Tiradas de Tarot Astrología Numerología Emigmas y misterios de la humanidad

El poder de nuestra mente

ASTROLOGIA

 

 

Sagitario y el amor

No quieras lograr conocer en profundidad a tu amor Sagitario. Nunca se puede llegar a conocer a un nativo de este signo. Porque no es lo suyo entregarse del todo a ningún mortal.

Tú serás parte de esos viajes por la vida ( físicos o mentales) y experiencias que necesita tener.

De ahí, que haya muchos Sagitario, religiosos, o estudiosos de este tema.

Tienen ideales a veces inalcanzables, los que se incluyen los sueños románticos,

entonces la fidelidad, no es su fuerte.

Experiencias, experiencias y experiencias son lo que necesita Sagitario.

Aman su casa, siempre y cuando no tengan que allí sufrir presiones de ningún tipo.

Su necesidad de explorar de descubrir, es mas fuerte que el arraigo a un solo lugar, y aunque te ame, necesitará que comprendas esta necesidad imperiosa, entonces puedes formar una pareja con tu amor Sagitario, donde la rutina no llega, y además de amantes, serán compañeros del Viaje de la Vida.

 

La vida el mundo son demasiado anchos para quedarse quieto en un sitio.

Por eso, le cuesta mucho a tu amor, establecerse como pareja, porque de esa forma pierde libertad, posibilidad de "tomar vuelo" y viajar para tener nuevas experiencias.

Tal como necesitan viajar por el mundo, también necesitan de la filosofía, del conocimiento, la exploración del alma, y se encuentran en una frecuencia mas alta que el resto de los mortales.

Si celas a un Sagitario, te mirará como a una especie rara, y seguirá su viaje, sin pretender comprenderte.

La Vida para él es un atrayente viaje. Aunque no deja de preguntarse el porque estamos, y de donde venimos.

Será, entonces sí, tu compinche, tu camarada.

Aprende a divertirte con él, a tener charlas sobre la vida, y sus misterios, así no se aburrirá.

Sus metas, pueden ser quimeras, para tí, quizá, pero él necesita perseguir esos sueños.

Quizá una de las causas por las cuales es difícil conocer en profundidad un Sagitario, es porque se ausenta aunque sea mentalmente, si siente que no es comprendido.

Y su respuesta es encerrarse en su mundo quimérico, y parecerá indiferente.

 

Es muy probable, que, en la vuelta de un viaje emocional o concreto, necesite de tu contención, al darse cuenta que persiguió lo inalcanzable.

Sagitario es un aventurero nato en su vida y, también, en el amor. Incluso, le cuesta entender que una parte de lo que se llama "amor" se refiere al amor de pareja, al amor intimo entre dos personas, al amor que sólo se comparte de a dos.

Por eso, Sagitario puede amar muchísimo a una persona, pero cuando se presentan esos momentos, confunde el amor con la amistad o con las relaciones familiares o sociales, relaciones estas con las que no tiene ningún inconveniente para moverse a su antojo.

Entonces, trata al amor de pareja como al de la amistad, y el cortocircuito es inminente.

En la adultez, están mas preparados para asumir compromisos.

 

SAGITARIO Y EL SEXO

En la sexualidad, Sagitario traslada su esencia de aventurero y hace de la cama amatoria un lugar excelente para experimentar el goce y la pasión.

A lo largo de su vida, suele mantener diversidad de relaciones con amantes ocasionales que no involucren compromisos ni responsabilidades.

Es fogoso, creativo, divertido y abierto a las experiencias que le brinden una plena gratificación sexual.

Porque Sagitario ama todo por igual y confunde lo social con la amistad, ésta con el amor de pareja, éste con el amor a la aventura, esta con el amor a si mismo, etc.

No discrimina: Sagitario siente y se impulsa sin pérdida de tiempo para obtener lo que "siente".

Al ser así, el amor de pareja resulta un problema para su vida, y para su pareja.

 

Es difícil que Sagitario pueda formar un hogar cuando para él tomar una maleta y salir a la aventura resulta una situación más que común y frecuente.

"¿Por que debo quedarme sin ir una semana de viaje, cuando me invitaron y tengo todo pago?", pregunta Sagitario a su pareja.

Se desencadena una interminable discusión cuando la pareja intenta hacerle comprender que tenían diversos compromisos para esa fecha, o que entonces no podrán salir juntos en las vacaciones porque él se tomara una de las semanas, o recordarle que tienen hijos a quienes deben cuidar, o simplemente el hecho de que prefiere realizar ese viaje juntos en otro momento, etc.

 

A Sagitario no le resultara fácil comprender que debe dejar a un lado su espíritu aventurero y, menos aun, que para poder dejarlo fluir deberá planificar infinidad de situaciones.

Porque Sagitario es un abanderado de la libertad y no tolera que nada atente contra su manera de sentir esa libertad que es, mayormente, libertad de movimiento.

No es por egoísta que se ofusca cuando debe perder parte de su libertad: su manera de vivir es como la de un ave que alza el vuelo cuando siente esa necesidad.

Por eso, en lo que respecta al amor, es difícil que Sagitario mantenga relaciones de compromiso hasta bien entrado en la adultez.

Necesitara experimentar la libertad a pleno, y eso no puede lograrlo estando de a dos

 

ASCENDENTE Sagitario

Es de destacar que los de Sagitario estan propensos a quebrarse los huesos bajo hechos en las que otras personas de otros signos muy raramente sufren alguna herida.

Las personas de Sagitario tienen que aprender a concebir sus ideales dentro de sí mismas, y no anhelar buscarlos fuera de ellos. No es corriendo de un lado para otro la forma por la cual pueden ganarse esas experiencias.

No siempre el recorrer grandes distancias, es como se pueden convertir realidad los ideales.

El Sagitario, siente que es la forma de alcanzarlos.

Las personas nacidas cuando Sagitario es su ascendente son más altas que aquellas que nacieron en el signo opuesto, Géminis.

El fisico es muy activo, pero necesita mucho descanso.

 

Si vemos el simbolo del signo Sagitario, vemos la mezcla de un hombre con caballo, el centauro. Esto da la pauta que conviven dos personalidades muy opuestas en el mismo.

Uno, marcado por el cuerpo animal del centauro, es muy bueno para pasar «bien el momento »; gustan de los deportes, tienen características magníficas, son amigos de los juegos de azar y preispuestos para colocar todo su capital a una carta, a un caballo de carrera.

Los deportes que aman los nativos de Sagitario se distinguen por ser en los que hay un elemento de crueldad.

 

La otra cara esta en el extremo opuesto, simbolizada por la parte humana de Sagitario.

En esta vemos al hombre elevándose sobre la naturaleza animal, cuando lanza el arco de las aspiraciones y los deseos al espacio ilímitado, representando sus anhelos majestuosos con esa chispa inmortal de la divinidad.

Las ansias del alma.

Esta clase es de las que aman y respetan las leyes y la moral elevada;

de ellos salen los pilares de las Iglesias y los gobernadores del Estado honestos y muy respetados por su integridad moral bondad y ansias de justicia.

Sagitario rige las caderas y, por lo tanto, las configuraciones de este signo, si está herido por otros planetas maleficos, dan propension a causar accidentes en esas partes del cuerpo.

 

 

 

Aries
Aries
Tauro
ASTROLOGIA  TAURO SIMBOLO
Géminis
ASTROLOGIA GEMINIS SIMBOLO

Cáncer

ASTROLOGIA  CANCER SIMBOLO ASTROLOGICO
Leo Virgo
ASTROLOGIA VIRGO SIMBOLO

Libra

ASTROLOGIA LIBRA SIGNO

Escorpio
ASTROLOGIA  Escorpio Simbolo
Sagitario
ASTROLOGIA SAGITARIO SIMBOLO
Capricornio
ASTROLOGIA CAPRICORNIO SIMBOLO
Acuario
ASTROLOGIA ACUARIO
Piscis
ASTROLOGIA  PISCIS

 

 

 

Horoscopo diario

 

(gentileza de

 

LosArcanos.com)

 


Horoscopo

 

© 2023 Copyright by tarot-josnell.com