SIGNOS DEL ZODIACO

Astrologia

Temas Astrologia

Otros temas

Cursos gratis







Signos del Zodíaco y el Amor
Escorpio y el amor

El Escorpio es el Erotico del Zodíaco.

Del sexo hace un Mito, y la curiosidad Plutoniana, lo hace querer descubrir siempre nuevas experiencias, cuanto mas bajo tierra estén, mejor. Haciendo honor a la mitología de Plutón.Adivina todo lo oculto, (tienen una gran y casi diabolica intuición)

todo lo escondido, tanto en el alma como

en diferentes ordenes de la vida.

Si no lo adivina lo explorará, porque todo lo que es misterio,

es un incentivo para él.

Puede ser que sea persona de dos o mas amores a la vez. No solo pasiones, sino que se enamorará de las caracteristicas

de cada uno de sus diferentes objetos de amor y pasión.

Hay una gran dosis de crueldad o sadismo, si atienden el llamado de la peor parte de Plutón,

que en sí, es uno de los llamados planetas maleficos.

Entonces querrán tener experiencias fuera de lo común en el sexo, y eso puede llegar a desorientarte según sea tu signo solar.

Como es un gran curioso, no querrá dejarte zonas secretas y propias a tí.

Querrá saberlo todo, y lo que no le cuentes, lo investigará por su cuenta.

Como también tienen muchisimos celos, ( junto con Carpicornio, y Tauro, los grandes celosos) debes tener cuidado que no sienta que le has faltado, porque puede despertar la furia de Marte junto con la crueldad de Plutón, y entonces, la guerra puede ser casi mortal para tí ( metaforicamente hablando)

Tal como le pasa a Capricornio, no gustan de ser descubiertos en esta debilidad, que son los celos.

Seguramente, hará notar su furia, con una copa fuera de lugar en la casa, para justificar la furia de ser traicionado.

Y tú no entenderás de que se trata...

Como te dije anteriormente, su intuicion es casi diabólica, y puede llegar a saber lo que está en tu subconsciente,

tal es la posibilidad de llegar a la psiquis y mente de los demás.

El Escorpio es muy inteligente, muy profundo y sagaz.

Le encanta que te resulte imprescindible su presencia.

Mientras sienta que él es el mas importante de todos tus asuntos, estará feliz.

No te olvides que sus posesividad es muy acusada.

Tienen una necesidad experimentalística, curiosidad,

Escorpio tiene fama de ser el Erótico y Sensual del Zodíaco.

En realidad el sexo es entendido en sentido místico, y también por la necesidad de experimentar

( por Plutón ) de descubrir las zonas subterráneas de sí y de lo demás.

No desconecta en muchas ocasiones el sexo del amor.

en especial por lo oculto, como oculta es el alma.

Los conquista el misterio.

Lo subterráneo.

Eso no impide que tenga varios amores.

El Escorpio, tiene en naturaleza, una inclinación a la crueldad, (según las aspectaciones de Plutón) y sadismo. Muchas fantasías que intentan cumplir.

En su amor puede ser leal.Pero te controlará todo. No puede estar sin estudiarte, investigarte, y saber qué haces y hasta qué piensas.Y son uno de los celosos del Zodíaco.

Donde pueden tener hasta ataques de "locura" si sienten o creen que son traicionados.

Pero, luego, en forma algo cruel, cuando se dan cuenta que sacaron a la luz ese sentimiento, te tratarán de demostrar que no eres nada imprescindible para él. ( o ella )

Porque su orgullo no le permite reconocer esa debilidad.Como Marte, es el otro regente del signo, eso indica que le gusta pelear la relación.

Y en la relación.

Te provocará más de una vez tu Escorpio, e incluso, estudiará tus reacciones.

Te hará expiar tus culpas por palabras que has dicho, o actitudes que él sintió compensa.

y quizá de la forma más astuta, sin demostrarte su enojo, ni decirte una palabra de lo sucedido ( a veces, porque las explosiones de Escorpio son una gran llamarada)
Tienen un intuición casi diabólica con lo que pasa por la mente de los demás.

Captan lo inasible, Lo que nunca dices, y a veces está, incluso en tu subconsciente.

Por esa causa es que pueden comprender más que nadie a los demás.

Aprehenden los pensamientos de la gente, al momento, como así, tiene rápida respuesta y agudeza para todo lo que se le diga.

Como son grandes espías e investigadores, no trates de engañarlos, Ellos sabrán mucho más de lo que crees.

Y, si alguien los necesita, siempre que no quiera dominarlo, se acercará a ayudar. Porque al mismo tiempo, disfruta el ser "imprescindible".

Debes hacerle sentir que él o ella, es más importante que tu trabajo, o tus amistades. Que no conoces otra persona mejor que él.

Es muy posesivo, y no se te ocurra jugar a la seducción con nadie, y que él se entere. Porque si él lo hace, estará siendo algo normal, No así si tú lo haces.

Como Plutón es el plantea de la regeneración de la resurrección, del gran cambio, el tener una relación con uno de ellos, hará que tú, luego de esa experiencia tengas una gran transformación en tu vida.

El Escorpio debería aprender, que los demás no son ratoncitos de un laboratorio de la mente.

ASCENDENTE EN ESCORPIO

La nariz es el rasgo más saliente de algunas personas de Ascendente Escorpio; suele ser grande, fuerte y arqueada, semejando el pico de un águila. Pero extrañamente, hay otra parte de Escorpianos, que suele tener una nariz perfecta.

Su mente es aguda, pero sabe ser fría y serena; así que los hombres de Escorpio pueden ser excelentes militares y cirujanos. La mujer de Escorpio ama tener una familia numerosa. Y si no tiene muchos hijos, "adoptará" a todos los jóvenes, especialmente que se encuentren solos, abriendo las puertas de su casa para protegerlos.

Escorpio da amor y gusto por el misticismo pero Marte, que es su regente, también da su sello a nativos escépticos. Aunque siempre en el fondo de su corazón, la curiosidad, les hace escuchar sobre esos temas, con la apariencia de "no me interesa, no creo nada" . Pero no es así. Se interesan por todos, y por todo. Quieren el bienestar para las personas que lo rodean.

Sus cejas pueden ser espesas, ojos fijos y profundos; con brillo en los ojos.

La forma de sus mandíbulas indican la gran determinación que es característica preponderante de los Escorpio.

El rostro de Escorpio como ascendente, es angulosa, el cutis blanco y el cabello oscuro con reflejos rojizos, que se ven cuando el Sol brilla en ellos. Sus dientes son armónicos.

El cuerpo tiene una tendencia a ser longilíneo, aunque el cuello no tanto, ya que es parecido al de su signo opuesto: Tauro.

Las personas de Escorpio si bien a veces pueden llegar a atropellar el derecho de los demás, no deja que eso mismo se lo hagan a él. No quieren imposiciones de ningún tipo.

Siempre están preocupados por todas las cosas infortunadas, que pueden ocurrirles, a ellos o sus seres queridos, entonces, de este modo pasan momentos en la vida donde llegan a sentirse deprimidos. Y quienes les rodean, sufren por sus miedos constantes. Serán protegidos por Escorpio de forma a veces agobiante. Quieren proteger a todos los seres que aman de todas formas. A veces olvidándose de sí mismos.

Son sarcásticos, y pican como un escorpión, y sus comentarios de ese tipo, están siempre en la punta de su lengua. A pesar de ello, su amor es muy fuerte y sus aspiraciones sublimes. Escorpio necesita de la mucha simpatía por parte de sus amigos.

Cuando llegan los momentos de peligro jamas retrocederán, al contrario, realizan hechos de heroísmo a veces, con desprecio de sí mismos. llegando a la temeridad y casi a la locura por salvar otra persona o una situación.

Derechos ©1999 - 2021 Tarot Josnell