Arcano del Comerciante


Una persona con capacidades comerciales. Buen manejo de dinero. Entrada del mismo.

Reflexión que harás antes de tomar una decisión, que traerá los frutos de lo que sembraste. Puede haber personas muy materialistas, o interesadas en sacar provecho de otros.

Fíjate cuales son las razones profundas que te mueven a desear Algo.
Si es asunto de amor, ten cuidado que no esté en medio el interés material de alguno de los dos. Operaciones fáciles aportarán unas entradas económicas inesperadas.

En general el aspecto económico está en una marcha ascendente, pero será necesario no bajar la guardia.
Con un poco de control resultará muy fácil salir de los problemas.


Posible éxito profesional que puede propiciar también un ascenso a nivel social.
Tanto los negocios como las empresas inician un periodo de ascenso. Parece que, por el momento, las luchas y las dificultades han concluido. El cuerpo reacciona positivamente recuperando con rapidez toda la energía perdida.

Esta carta indica cambios rápidos y positivos. Aporta la fuerza y la energía que nos hacen falta para vencer los obstáculos. Confirma una posición enérgica y ventajosa sobre los sucesos que nos afectan.

La naturaleza de los Oros - y, por supuesto, la naturaleza del ser humano es que somos aprensivos con respecto a los cambios.

El Cuatro de Oros te augura tiempos de seguridad material y la felicidad , y también, te indica un momento de lucro, así éste sea obtenido por medio de tu trabajo como sencillamente adquirido de otra fuente, como por ejemplo, herencia.

Es una carta de Tarot de poder terrenal , pero no tiene una ganancia emocional o espiritual acompañándolo.

Y aquí es donde esta carta puede dar su parte negativa.
O sea que te está advirtiendo que debes tener sabiduría para ayudarte a administrar tus bienes materiales , pero que no lo derroches o intentes ávidamente a intentar acumularlos .
En ambos casos, esto puede llegar a conducirte a la frustración y la decepción.
Por eso: advertencia!

Y tú no eres la excepción.
Sientes que los mismos, pueden alterar tu seguridad y equilibrio que se nos ha enseñado a lograr, especialmente, cuando ya hemos encontrado el éxito ,
Piensas ¿no debería tratar de mantenerlo ?
Esta idea condujo a muchas personas que se queden con el éxito, pero también ha llevado a perder todo aquello que intentaban preservar.
Debes tratar de no luchar contra el cambio es una actitud que en última instancia resulta inútil. El que tengas temor a la pérdida claro que, sin duda puede evitarla, pero debes pensar que también te evita que tengas más ganancias.

















Esta carta puede representar la avaricia, la codicia o el egoísmo.
El ser que es avaro se niega a ayudar a otras personas que se encuentran en necesidades, por temor al riesgo de perder su dinero que fue duramente ganado .

Así la persona que actúa de esa manera se pierde una cantidad de personas a quienes consideraba amigos.

Haciendo un paralelo con el significado de esta carta, podemos decir que el Tarot, te aconseja no llevar esta actitud hacia el tema dinero solamente, sino también a las diversiones, a pensar tu vida dejando de sacrificar para sostener, o mantener.
Es como si intentaras estar siempre dentro de casa para evitar perder algo que se encuentra dentro de ella. Defendiéndola, pero olvidándote de tí mismo:
Lo mismo podemos pensar con respecto a los seres que amas.
Debes dejar ir, para no perderlos. También tienes que dejar ir el pasado.
Toma de él lo que te ha hecho bien, o lo que salió mal, pero para corregir este presente o el futuro.
Tienes frente a tí nuevas experiencias, nuevos horizontes. Suelta todo lo que te retenga, te sostenga, para abrir los brazos a lo que vendrá.




Tarot NORDICO 4 de oros


 

 


Contacto | Política de Privacidad

Copyright © 2016 Tarot-Josnell todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.