CURSO GRATIS DE TAROT

 

TAROT DE LAS HADAS

 

 

 

 

CARTA 30

Este Arcano te dará una protección en tu relación sentimental si es que ya la tienes. Vas a poder entenderte con las personas más cercanas a tí, tanto en afecto como familiares, y amistosos.

Los acercamientos con nueva gente se van a incrementar.Anuncia un encuentro, o por lo visto, el principio de un afecto o de un amor. Es también posible que el mismo, tenga que ver con una relación sentimental o afectiva. Posiblemente tengas un ascenso o te promocionen próximamente. Pero eso sí, también te dará un aumento de responsabilidades .



Con respecto a la salud este Arcano, te va a dar una fuerza moral excelente, y eso es lo que hará que tu estado de salud en general se mejore notablemente.


El entendimiento y el placer se combinan para darte una armonía casi perfecta en tus relaciones con las personas que te rodean.

Una actividad que te agradará, te aportará beneficios económicos. Buen augurio en el campo económico en un futuro próximo.
Te sentirás con entusiasmo en tu trabajo.

Está cercana una mayor seguridad económica. Podrás esperar aumentos en tu fortuna, en general.
Todo lo que sea parte de tus bienes van a gozar de una protección benéfica.
Con ayuda de la providencia, tu suerte va a hacer desaparecer tanto los obstáculos como los problemas.
Como tendrás más seguridad afectiva, esto hará que te ayude para progresar en lo laboral o profesional.



Tus deseos y proyectos se van a cumplir. Todos los lazos de amistad, afectivos, van a consolidarse, establecerse. Se presentan nuevas y brillantes situaciones con más posibilidades que van a aparecer en el horizonte de tu vida.

Todo lo que refiera a tu propia felicidad y bienestar se harán presentes.

Tu carrera o tu trabajo dará literalmente, un gran salto hacia delante y todo lo que te esfuerces se verá grandemente recompensado.
Cualquier plan o proyecto que inicies, va a terminar con éxito.

Con respecto a tu salud tanto sea en el plano físico como en el moral, tu vitalidad será muy buena.
Este Arcano te predice una gran mejora de todos los aspectos de tu vida, aunque será lo vas a ver más, especialmente en el sector de tu economía.


 

 

Derechos reservados

Safe Creative #1206171823595

EditRegion3

 

 

 

 

 

 

OTROS TEMAS

© 2022 Copyright by tarot-josnell.com