TAROT GRATIS

GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

CARTA MAGICA PARA HOY

• Debes tener siempre presente, ante todo, que la lectura de los arcanos no es un juego ni una broma de salón, sino una investigación sutil basada en el símbolo; una manifestación, guiada por las imágenes, de los poderes paranormales de la predicción y de la adivinación.
Quien se presta a leer las cartas, pone a disposición del consultante, además del tiempo, los propios conocimientos esotéricos y las propias energías parapsíquicas que deben corresponder, como mínimo, con la confianza y con el respeto, sino que se cambia con la voluntad, el autocontrol y con una utilización intescogente de la magia. 


Además de esto, es necesario tener en cuenta que una consulta, a excepción de las demandas referentes a un episodio único en la vida (como un matrimonio, una licenciatura, el primer embarazo, etc.), tiene una validez variable de uno a tres años.
En ningún caso se podrá abusar de la cartomancia, eligiéndola como muleta de la propia existencia.
Por lo tanto, no se pedirá la respuesta del Tarot con demasiada frecuenc ia si no se desea que su simbolismo se vacíe y no dé ninguna respuesta.
Con este propósito, haremos bien en recordar que el destino no se cambia acosando al Tarot con insistentes y repetitivas preguntas,

De todos modos, en los periodos más fluctuantes de la existencia, está permitido consultar el tarot con mayor frecuencia.
Incluso las preguntas dirigidas sobre un tema que se debe poner en marcha tienen una mayor tolerancia: pueden mediar hasta treinta y cuatro semanas entre una y otra,

• Las preguntas tienen que formularse siempre de forma sencilla, correcta y susceptible para obtener una sola respuesta, concentrándose con mucha calma sobre ellas v evitando insistir sobre temas a los que las cartas ya han respondido, de forma favorable o desfavorable.

• Durante toda la consulta no se deben cruzar ni las piernas ni los brazos. De la misma forma, las joyas metálicas cerradas, como anillos, collares o brazaletes, tienen que sacarse porque, con su forma particular, tienden a bloquear el flujo de la energía sutil.
• Los problemas tienen que presentarse al cartomante con toda sinceridad, sin mentirle o someterlo a estúpidas trampas con la intención de medir sus potencialidad.