Radiónica

Logo Radiónica

 

Curso de Radiónica Que es la Radiónica ?  

 

UN POCO DE HISTORIA DE LA RADIONICA    

 

  Antiguamente, se consagraban los elementos que se usaran para los trabajos de Magia , con velas, flores etc   La Radiónica, se basa en "leyes" distintas, porque considera que todo elemento, emite lo que se llaman "ondas de forma"

Estas ondas de forma, se transmiten de un elemento a otro "insertándose" dentro de él, comunicando su especie. As, por ejemplo un agua depurada por un color apropiado, colocada dentro de un Decágono, cambia su gusto, notándose más liviano, como "metalizado".  

 

  Si ponemos un proyector con una inscripción hacia una foto, ésta recibe la "onda de forma"de la inscripción, y la persona "absorbe"en forma inconsciente el pedido, y cambia actitudes. Se dan resultados muy grandes en los problemas de conducta, por ejemplo.   No hay que confundirse, creyendo que un a persona puede cambiar su personalidad, ya que ésta se "imprime", al nacer y nos acompaña para toda la vida.

 

  Pero se modifican actitudes. Jamás hay que tomar los lugares de quien no corresponde, como por ejemplo, un médico, un psicólogo, sin es que se puede colaborar con ellos, tal como si rezamos para que alguien se mejore.

 

    No se debe aceptar en absoluto que alguna persona acuda a un operador Radiónico, en busca de medicina, en lugar de un médico.   Hay profesionales que lo incluyen como medicina alternativa. Incluso, hay en Estados Unidos, institutos médicos con Radiónica ( usando equipos, máquinas Radiónicas)  

 

Esta técnica, fue descubierta por el médico norteamericano, Dr.Albert Abrams, a fines del siglo 19. Se puede considerar, que con la Radiónica, transitamos las fronteras que dividen a la física, de la denominada metafísica.

O sea en el límite mismo, en que la ciencia convencional , oficial, u ortodoxa, se detiene, frenando su progreso, dejando en su lugar a las Ciencias no aceptadas, las no convencionales.  

La Radiónica, trabaja abarcando un campo, que se tradujo y condensó en determinados y variados dispositivos, que actúan en forma incomprensible, tanto a corta como a larga distancia. Y como está ligado al campo mental, sus alcances son ilimitados, no hay ni distancia, ni tiempo, ni densidad de objetos, ya que a todos puede atravesar.  

 

Un estudioso de la Radiónica Galen Hieronymus, alumno del premio Nobel, Max Plank, de quien heredó todos los instrumentos y diseños, y su esposa Louise, efectuaron con los astronautas de las cápsulas espaciales Apolo 8 y Apolo 11, de quienes pudieron con su máquina inventada por ellos, no sólo comunicarse, sin también medir todos sus signos vitales, cuando la nave estaba en la cara oculta de la Luna ( donde no llegaban, otras ondas electromagnéticas ).    

 

No olvidar, que según el Dr Abrams, y el Ingeniero electrónico francés Louis Turenne, cada persona o ser viviente, organismo vivo, y toda materia inorgánica, están capacitadas para absorber, acumular, e irradiar energía a través de un campo único de ondas, que presenta una característica especial, en materia de frecuencia y longitud de onda, amplitud, direccionalidad y tipo de energía radiante emitida, o recibida.  

 

  En resumen, podemos decir y afirmar, que se trata de un campo extensísimo que rodea a todas formas de materia, ya sean ellas, animadas o inanimadas.  

El Dr. Abrams afirmaba ( demostrándolo ) que: a igual que todo tipo de materia,las células de cualquier organismo, según su tipo, poseían "su propio" período de vibración.   Es decir : Su propia frecuencia característica, que al variar, sea cual sea la causa o origen de tal vibración, la célula "se enfermaba", y por simpatía, comunicaba su estado a las células que la rodeaban.

 

  También decía el Dr. Abrams, que no era la acción química de los medicamentos, la responsable de la curación, sin "la frecuencia vibratoria de tales medicinas.   En resumen,según el Dr. Abrams, la acción vibratoria del medicamento aplicado, acta como paliativo de la enfermedad y da lugar a que mientras dure la acción de las vibraciones de la medicina, se pone en marcha el poder de autocuración    

 

  La Radiónica ( y en especial las máquinas Radiónicas) puede trabajar con todo tipo de vibraciones por débiles que sean. Y dentro de las mismas se incluyen las ondas mentales o emocionales que genera el ser humano. cosa que se amplía en forma infinita e ilimitada,con la aplicación de los dispositivos y las máquinas Radiónicas   La Radiónica puede ser pasiva, o dinámica. Aparte de la gráfica. Las máquinas Radiónicas pasivas, son las que no usan corriente eléctrica. Y las activas, las que sí usan corriente eléctrica.   Las gráficas, son las que están constituidas por simples dibujos realizados apropiadamente, que emiten determinadas "Ondas de Forma" o "Energía de las Formas".

 

  En forma general, diremos que todo tipo de operación con Radiónica, emiten ondas de una frecuencia desconocida, tal como ocurre con los llamados "Dispositivos gráficos", que se pueden realizar en papel, o cartulina, metal, madera. En todos los casos los dispositivos radinicos son programables. Para eso se necesita lo que es llamado "testigo".

 

  Es lo que nos conecta con la "frecuencia"del sujeto, y puede ser un trozo de uña, cabello, foto (mejor blanco y negro, negativo ) gota de sangre, etc.   El dispositivo corrector, puede ser piedras, colores, amuletos gráficos radiónicos, música, mantras, etc.

 

  La Radiónica, permite proteger a la persona contra agresiones psíquicas, por más poderosas que sean las mismas. Aunque el sujeto, o el operador de Radiónica, no se lo propongan, ni lo programen así, si el agresor psíquico insista en su acción, toda la energía que el mismo aplique , le ser devuelta por rechazo, y sumamente amplificada.  

Porque la Radiónica es en sí misma un dispositivo o sistema de ampliación por resonancia.

A la vez emisor, receptor y acumulador de energía.  

 

  Comencemos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planetas,correspondencias en el Cuerpo Humano Características de los signos Colores
     
Quien fue Mesmer Imanes Imanes 2
     
Péndulo Gráficos radiónicos Gráficos radiónicos 2
     
Que es el aura Alfabeto Angélico Que son los chakras
     
Radiónica gráfica Luxor Grafico Radiónico Desembarazador Armonizador
     
Gráfico de Radiónica André Phillipe Gráfico torbellino Psicotrónica
     
Dibujo de la Isla de Pascua Planetas Porqué amas o rechazas Colores
     
Fundamentos de la Cromoterapia Dieta con Cromoterapia Cromoterapia
     
MAGNETIZAR AGUAS CON UN DECAGONO MUDRAS Estudiantes de Radiónica
     

 

 

SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado el sitio, suscríbete. Así ayudas a difundir mi trabajo

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL
TWITTER

 

Contacto - Privacidad

Inicio Radiónica Josnell