Radiónica

Logo Tarot Gratis

Tarot Gratis - Inicio Radiónica Josnell


Svadhisthana

El chakra Svadhisthana se encuentra en la quinta vértebra lumbar. Tiene su relación con el plexo hipogástrico y las glándulas endocrinas suprarrenales.

Se relaciona con el elemento agua,( no olvidar los cuatro elementos: fuego, tierra, aire,y agua) el estaño y con el planeta Júpiter. En Astrología, Júpiter que es regente de Sagitario refiere a la abundancia, la alta filosofía, grandeza, la riqueza, viajes al extranjero, el extranjero, en sí, a la proyección alta y lejana de la mente, las ideas morales, etc.

 

La idea de la abundancia y realización de nuestros ideales, se basan en la idea del esfuerzo y el trabajo constante que otorga el planeta Saturno. Y las ideas y ansias de los grandes logros, son otorgados por el planeta Júpiter.

Júpiter es el planeta benéfico y el de la buena suerte. Si bien, la suerte no existe, porque desconocemos los motivos, simplemente, aparece ese toque mágico.

Cuando interviene Júpiter nos llega la superación económica, la abundancia. Es cuando comenzamos a sentir felicidad y plenitud gracias a este planeta. Nos vemos con posibilidades de acceder a nuevos y más altos círculos sociales. Llegar a la cultura, la filosofía. Refiere a los contactos fluidos y frecuentes con el extranjero, suerte en nuestro trabajo y relaciones sociales en el extranjero (Según se encuentre en nuestra carta natal, y los tránsitos, )

cuando Júpiter está benéfico, nos abre las puertas a la capacidad de ser un imán de situaciones favorables. Por lo tanto, la influencia positiva de Júpiter, nos da la posibilidad que nuestro trabajo sea productivo, nos acerca al momento justo donde encontraremos personas que nos ayuden, y nos relacionen con otros que nos traerán trabajo, buena posición económica.

 

Pero los poderes o facultades desarrollados con este Chakra, nos lleva al dominio de la magia y la organización.Porque Júpiter nos hace capaces de deslizarnos en forma organizada con los diferentes extractos sociales y afectivos.
Como el elemento agua está en relación con el plano psíquico, y Júpiter es el promotor de la expansión, Svadhisthana es la expansión psíquica. .

Hablábamos de magia y este chakra nos otorga en la posibilidad de proyectos y creatividad. Esas ideas que sentimos que llegaron a través de una especie de varita mágica y que antes no se nos hubiera ocurrido.Sabemos que los pensamientos, sean positivos o no, regresan a quien los ha emitido.
Entonces, el "trabajo" de Júpiter, es deTarotnos los buenos pensamientos, y buenas acciones en triunfos, tanto materiales como espirituales.

Esta magia no nos permite engañarnos a nosotors mismos.
Es real la energía de los pensamientos positivos, y visualización idem.

Este chakra nos posibilita despertar la capacidad de emitir ondas mentales positivas, que viajan en el Universo, y por eso, la mala suerte, alguna maldición de seres bajos, envidias, etc. son neutralizadas.

Asi que Svadhisthana es quien gobierna y hace que se expanda el plano psíquico normal. Su fuerza nos otorga el poder mantener nuestro estado anímico, en forma filosófica, aún que estemos transitando una época difícil.

Svadhisthana proporciona la posibilidad de superar bajas influencias psíquicas con una adecuada autoprotección mental. Svadhisthana nos da la capacidad de tener la organización de nuestra vida psíquica. Dándonos más libertad y posibilidad de movernos con naturalidad diferentes ambientes sociales.

Svadhisthana nos permite superar la pesadez que nos envía Saturno del primer chakra. La sensación de pesadez que bloquea este chakra con la "ayuda" del pesado Saturno, nos llevan a tener digestiones lentas y un agobio opresivo.

ORGANOS : Gónadas, órganos reproductores y nervio ciático, bazo, los órganos sexuales o sistema reproductivo

Si el Chakra Svadhisthana se encuentra en desequilibrio, podemos padecer de

Celos, posesividad, dolores en la columna, disfunciones del sistema urinario, en el útero
y problemas sexuales.

Si está bloqueado, da paso a las fantasías y temores negativos con respecto a la sexualidad y nos quita deseos dedisfrutar de los placeres de la vida.
Físicamente, posibilita la entrada de la anorexia, problemas en el bazo, ciática, cólicos renales, diarrea, dolores lumbares, esterilidad, frigidez, gota, hernias, importencia, obesidad, calambres, quemaduras, quistes ováricos, retención hidrica, tiroides, y vómitos

 

 

MUDRAS

 

 

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    SUSCRÍBETE!

    Si te ha gustado el sitio, suscríbete. Así ayudas a difundir mi trabajo

     

    FACEBOOK TAROT JOSNELL
    TWITTER

     



     

     

     

     

     

    Contacto - Privacidad