TAROT

NABOS

Nutrientes de los Nabos para una alimentación sana
NABOS
Perteneciente a la familia de las Verduras los nabos es un rico alimento que debes tener en cuenta si buscas una alimentación sana para ti y tu familia. Este alimento cuenta con una gran cantidad de nutrientes que debes conocer y que lo hacen muy beneficioso para la salud del organismo.

 

 

Conoce los nutrientes de este alimento y también los beneficios que trae consumirlo.
Las propiedades de los alimentos: Nabos
Inicialmente debemos reconocer que el Nabo es un vegetal rico en agua. Más del 90 % de sus componentes es agua pero también se debe destacar su alto contenido de fibra, vitaminas y carbohidratos. A parte de estas propiedades notables hay que destacar que esta verdura posee muy pocas calorías, un poco más de 31 por 100 gramos.
Ahora además de las propiedades ya nombradas hay muchas otras más que se deben conocer:

Finalmente y para que te animes a integrar los Nabos a tu dieta debes saber que son un alimento recomendado para eliminar los líquidos del cuerpo, gracias a sus propiedades diuréticas. Así mismo protege la visión y fortalece las uñas y el cabellos.
Además de lo anterior los Nabos son esenciales para fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión y regular el metabolismo. No podemos olvidar que también ayudan a controlar los niveles de colesterol y ayudan a producir colágeno.