TAROT

ESPARRAGOS

Beneficios de los Espárragos para una alimentación sana
ESTPARRAGOS
Los espárragos son uno de los vegetales más recomendados para integrar a una alimentación sana.


Propiedades de los Espárragos
Para comenzar a conocer este alimento debes saber que su gran contenido de agua, fibra y pocas calorías lo hacen el alimento perfecto para perder peso o para controlarlo. Las calorías que aportan 100 gramos de espárragos no sobre pasan las 21 y en cuanto al porcentaje de agua este es el 90%.
Ahora además de estas propiedades hay otras que vale la pena conocer de este sano alimento:

Si quieres tener una alimentación sana incluye en tu dieta a los Espárragos.

Esto se debe a que este alimento es realmente rico en nutrientes y lo mejor de todo es que solo aporta un poco más de 20 calorías en 100 gramos de alimento. Conoce más de los espárragos y aprovecha todos los beneficios que tienen para ofrecerte.
Espárragos y las propiedades de los alimentos
Son muchas las propiedades que se puede conocer de este alimento pero para comenzar hay que decir que poseen más de un 90 % de agua. Así mismo es una rica fuente de fibra, ideal para la regulación del sistema digestivo e intestinal.
Ahora además de estos rasgos, que lo hacen ser un excelente alimento para adelgazar, hay que nombrar otras propiedades de este alimento:

Para terminar de conocer este alimento debes saber que desde tiempos antiguos ha sido usado para depurar la sangre y en general para limpiar al cuerpo de toxinas. Es un alimento diurético y de esta forma ayuda con el problema de la retención de agua en el cuerpo.
Además de esto hay que reconocer que gracias a su contenido de vitaminas del  grupo B es un alimento ideal para mejorar el funcionamiento de la mente y del sistema nervioso.

 

Las propiedades de los alimentos es uno de los elementos que deberíamos tener muy en cuenta a la hora de elegir lo que comemos. Esto sería lo ideal ya que de esta forma tendríamos una alimentación mucho más consciente y nutritiva.
Ahora y para que puedas ser consciente de lo que comes es necesario que conozcas las propiedades y beneficios de los Espárragos.