MISTERIOS

Logo Tarot Gratis
  •  

Y LA MALETA DESAPARECIÓ

Cuando falleció mi madre, mi padre, quiso dar la ropa de ella, a una iglesia donde se ofrecio llevarlas la portera del edificio.

Estaba pensado, la tarde en que lo iba a hacer, en si era mejor dejarlo para el otro día, pues ya tenía que ir a dar sus clases de música.

Vio que se le hacía tarde para entrar a su trabajo entonces, se dijo "Bueno, dejo todo así, y cuando vuelvo, organizo todo y ordeno"

Cuando volvio de sus clases, por la noche, mientras caminaba hacia su casa, me contó que pensaba en que estaba cansado y ahora juntar y clasificar todo eso...

Pero como era algo que le costaba hacer, no quiso retrasarse más, entonces, de un balcón cerrado, donde guardaba las maletas con su ropa, abrio una, y quitó de adentro todos los vestidos, etc. y los desperdigó por la cama, para elegir los que daría.

No le hizo falta, pues al entrar a su dormitorio, ni la maleta, ni la ropa, estaban mas en su sitio.

Fue a buscarla otra vez al balcón. No estaba.

Extrañado, pensó que podría estar en otro sitio, buscó palmo a palmo, todo el apartamento ( que no era demasiado grande) revolvió placards, debajo de las camas, en fin, por todo sitio. No halló más, ni la maleta, ni las prendas.


Al saberlo, la esposa de mi hermano, le dijo "Ay! papá, la habrá dejado en algun rincón, Como se va a perder en 60 metros cuadrados una maleta llena de ropa usada de mamá?"

Buscó ella por todo el apartamento. Jamás la encontró.

Nadie tenía las llaves de allí, no faltó nada más, ni siquiera otras maletas que tenían también prendas guardadas.

Ni siquiera la encontró cuando se mudó a los 5 años, de ese lugar...

 

 

Otros misterios

Reloj misterioso - Hechos inexplicables en un piso de Sarriá - ¿Existe la vida después de la vida? - Misterio de la maleta

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL