TAROT GRATIS GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

HOROSCOPO CHINO

 

TIGRE HOROSCOPO CHINO

Compatibilidades del TIGRE

CARACTERISTICAS DEL SIGNO TIGRE

EN ASTROLOGIA CHINA

Años del TIGRE

1902-1914-1926-1938-1950- 1962-1974-1986-1988-2000-2012 

Es en   Oriente donde el Tigre es el rey de la selva-
Aquellos que nacen bajo la influencia del Tigre, toman bajo su protección a  las personas más débiles, y el poder de los tigres es temido por los seres del mal.
Su optimismo y necesidad de aventuras son cualidades imporantes en este felino: su tenacidad y obsesión, también causa que hace propicio el conseguir éxitos, aunque antes le será necesario pasar por grandes pruebas.
Y generalmente son de orden social, rodeados de un entorno lamentablemente hostil, para el cual la persona Tigre, deberá adquirir una disciplina imprescindible para continuar en la obtención del objetivo que desea.
 
Las personas Tigre, tienen una capacidad innata para mandar, aunque en muchas ocasiones su gran vehemencia se convierte en imprudencia, siendo posible que eso lo arrastre a él y a según las circunstancias, a  los demás a peligros y destinos inciertos. 
Es positivo para la persona tigre cultivar la paciencia y buscar un ambiente o personas serenas, aquellas que más bien obedezcan, que le demuestren respeto y busquen la seguridad que el Tigre puede otorgarle.
 
El Tigre asume sus responsabilidades, y estas van implícita con el éxito.
Esto es importante, aunque deben evitar andar por todo lo desconocido. Deberían siempre actuar en su propio ambiente, porque más allá de su terreno pueden llegar a ser vulnerables.
 
Algo que caracteriza al tigre es la necesidad de tener amistades, y no le importa quienes sean, pero necesita que estén, ya que tiene una necesidad de tener gente a su alrededor. 
El tigre necesita del amor y compañía de los demás, y suele no importarle demasiado quien es la persona.
En eso se puede encontrar un cierto peligro.
En la vida afectiva, en el amor, suele ser víctimas de celos, de cierta inseguridad, y se puede llegar a obsesionar.
Con la pasión del Tigre, puede inclusive mostrarse algo violento.
 
Tanto en amor como en amistad no le interesa una persona concreta,sino que lo que desea es tener a alguien cerca,  y a veces no le importa quien sea.
En las relaciones el Tigre, exige fidelidad. A pesar de que él, no siempre se sujeta a esa premisa.
En las relaciones afectivas, en el amor, siempre juega entre una mezcla explosiva entre el amor y el odio.
Porque posee bastante inestabilidad en sus estados animicos.
 
El tigre es fuerte y su salud sólo es deteriorada por el paso del tiempo.
Si tiene grandes conflictos internos, pueden llegar a tener afecciones de hígado,  bazo,  y más ocasionalmente, a edades más avanzadas, próstata.
El valiente Tigre, es cazador, orgulloso, en ocasiones vanidoso, y nunca dejará de ser osado, tozudo, de temperamento enérgico. Ama la aventura, porque es valiente.
 
El tigre es un ser que se hará siempre respetar.
Puede ser que se deje mimar por seres cercanos a su afecto, aunque en  general mantiene cierta distancia y los demás no siempre pueden sentir otro sentimiento hacia él que admirarlo, en algún momento alguno puede hasta sentir miedo al verlo tan osado, le tienen gran respeto o incluso sufre de la envidia de los demás.
Al Tigre, le encanta todo lo que signifique movimientos. No suele permanecer detenido, esperando que la vida pase ante sus ojos, no es de los que "ven pasar la vida por la ventana". Actúa. Y lo hace en la búsqueda valiente, siempre por el camino más  recto que lo dirija hasta su meta.
 
No les importa a veces, cómo, sino más bien le es importante la velocidad.
Por eso los demás pueden mirarlo con admiración.
 
El Tigre tiene una personalidad muy atrayente, por lo que se le hace fácil la comunicación verborrágica con los demás y sobretodo es apto para el liderazgo y el éxito.
Les gusta ser parte de todo lo que implique accionar. Se apunta para liderar movimientos sociales, políticos o del tipo que sea, mientras que eso les permita estar con público demostrando su valía.
El tigre adora ser admirado.
Adopta profesiones riesgosas. No elige un trabajo tranquilo de  oficina o trabajos detallistas que le exijan muchas horas antes de ver un resultado final.
Adora salir a la calle, para conversar  con la gente, ama crear e inventar.
 
Todo lo que implique movimiento, y evolucionar.
 
Quiere ver resultados.
 
Defenderá sus ideales siempre que encuentre ocasión, por esa causa es que hay líderes de movimientos sociales que son Tigre. Lo que detesta del  mundo lo gritará y tratará de mejorarlo.
 
Si hay algo que no soporta son las injusticias, y menos los que luchan en contra de sus ideales. Su máxima es la lucha continua.
Su gran capacidad para luchar es lo que le hace cabeza dura y además incansable ¡al punto de cansar a los demás!
 
Sin embargo, en el amor, esto es una  gran virtud que lo transforma en maravilloso ante la mirada de su pareja.
 
El Tigre, en la intimidad insiste hasta conseguir su capricho.
 
Pero, tan pronto ama como deja de amar.
 
Es común que sus caprichos de cabeza dura, cambie de un momento a otro. Por eso, justamente porque ama el riesgo, la aventura, tiende hacia la  infidelidad.
La mujer Tigre, puede ser infeliz en el amor, si se deja llevar por los impulsos de su corazón. Buscará siempre la perfección en  el amor.
Si encuentra alguno que ella considera mejor, puede romper con su pareja, por esa causa.
 
En la amistad el Tigre, se olvida prontamente de las discusiones. No es rencoroso.
El tigre nacido por la noche es más alegre y es más equilibrado, en la parte emocional que los nacidos en el día.

 

Personalidad del Tigre:

La personalidad del Tigre es muy especial, adora los animales, la música, especialmente la que es movida y bailar. El Tigre, cuando se compromete y da su palabra, asume el compromiso de forma total. Porque él se entrega cien por cien y jamás dejará una empresa a medias.
Hay Tigres muy sensuales y no pocos, han tenido una vida bohemia al ser jóvenes, ya que en una etapa de sus vidas, se ríen de las convencionalidades, de las tradiciones a las que no quiere escalvizarse. Gusta soltar las riendas a sus impulsos.

El Tigre suele dejar a los demás con la boca abierta por el asombro, por su gran osadía, muchos sufren por ellos y respiran aliviados, cuando han triunfado.
Al Tigre, hay que darle apoyo espiritual, y nunca hay que escatimar en eso, porque ellospueden hacer buenamente, el doble por ti.
 
Igualmente, jamás un Tigre va dejar que las circunstancias lo venzan, y siempre tendrá una chispa viva para poder comenzar otra vez, cada vez que haga falta.
 
El Tigre es el más curioso del Horoscopo Chino, puede estar todo el día ante un televisor, su ordenador, y se concentrará en todo aquello que le importa, aislándose del mundo, nada lo distraerá.
Tigres Famosos: Charles De Gaulle, Francisco Goya, Julio Cortazar, Oscar Wilde, Isabell II de 
 Inglaterra, Rafael Alberti, Elizabeth Barrett, Eisenhower.

 

HORA DE NACIMIENTO Y ASCENDENTE

  23  y  1 horas eres RATA
  1  y  3 horas eres BÚFALO
   3  y  5 horas eres TIGRE
   5  y  7 horas eres GATO O CONEJO
   7  y  9 horas eres DRAGÓN
   9  y 11 horas eres SERPIENTE
  11  y 13 horas eres CABALLO
  13  y 15 horas eres CABRA
  15  y 17 horas eres MONO
  17  y 19 horas eres GALLO
  19  y 21 horas eres PERRO
  21  y 23 horas eres  JABALÍ O CERDO

 

SIGNOS DEL HOROSCOPO CHINO

Conejo o Gato - Dragón - Serpiente - Caballo - Cabra - Mono - Gallo - Perro - Cerdo - Rata - Buey - Tigre