TAROT GRATIS GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

HOROSCOPO CHINO

 

CARACTERISTICAS DEL SIGNO GATO O CONEJO

Compatibilidades del GATO O CONEJO

Años del GATO O CONEJO

1903-1915-1927-1939-1951-1963- 1975-1987-1999-2011

El GATO O CONEJO es un ser discreto y prudente hasta el punto que puede parecer ajeno a la sociedad, e incluso puede dar la impresión de egoísta e indiferente antes los asuntos de los demás. Guardan mucho su intimidad,

no suelen figurar ni aparentar, más bien ahorran sin llegar a la avaricia, pues no les importa ser generosos en su momento.

Tiene la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto, al igual que lo conveniente de lo inconveniente, por ello su sentido de la diplomacia está muy desarrollado y destaca por ser un gran comunicador.

Al Gato no le gusta preocuparse por las cuestiones cotidianas, prefiere disfrutar de ellas y hacer disfrutar a los demás, no quiere complicarse la vida ni complicársela a nadie. 

El Gato busca siempre su lugar, aquel en el que se encuentra cómodo y no quiere complicarse la vida en especulaciones, ni ideología o empresas que lo saquen de su estilo de vida y situación conocida, por ello, es posible que rechace lo que para otros pueden ser excelentes oportunidades.

Las personas que están bajo la influencia del Gato tendrán problemas a la hora de realizar  una elección, y posiblemente su equilibrio emocional se pierda, incluso, ante pequeñas elecciones cotidianas. 

El Gato dispone de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas  más raras, ya que, otra gran cualidad es la perseverancia.

La flexibilidad mental les empuja a valorar la independencia y libertad por encima de todo, necesitan correr, moverse, viajar y sobretodo, conocer.

Estas personas pueden ser un tanto esquivas, tanto en la comunicación como en los afectos, pueden cambiar de actitud con mucha frecuencia.

HOROSCOPO CHINO GATO O CONEJO

 

 

Personalidad del GATO:

 

La personalidad del GATO se destacará por saber vivir y dejar vivir a los demás. No son fanáticos de ninguna disciplina ni seguidores de nadie. Son amables, colaboradores y buenos amigos, por lo que tienen pocos enemigos y pocas veces se meten en líos. No suelen complicarse la vida con ostentaciones, usan ropa cómoda y llevarán una vida sencilla. A veces son un poco distantes con su familia, pero siempre estarán dispuestos a colaborar en los momentos difíciles.

Los nacidos bajo el Signo del Gato o Conejo, son muy afortunados, además, tienden a ser longevos. Ellos son amantes de los buenos modales, les gusta dar buenos consejos y son bondadosos y sensibles ante la belleza. Se dice son los mejores diplomáticos y muy hábiles en política.

Los nacidos en el año del Conejo, llevarán una vida tranquila, con paz, armonía y silencio. En cuanto a los negocios, los del Conejo pueden ser muy afortunados, pues su perspicacia y su buen Don de negociador, le garantizan éxito en cualquier empresa.

Las personas de este Signo, son de naturaleza tranquila y dócil, pero en terreno de los negocios, pueden confundir y arremeter con autosuficiencia y conocimiento y ganar la batalla. Amable con amigos y colaboradores, el Conejo puede ser algo distante de sus relaciones afectivas y suele aburrirse de las rutinas y obligaciones domésticas; no es del criterio de vínculos demasiados estrechos y se sacara de encima aquello que invada su intimidad; pero, en su corazón hay una lucha sentimental entre el bien y el mal, pero están muy seguros de su esfuerzo y éxito por encontrar la paz.

 

 

Gatos O Conejos Famosos: Simón Bolívar, Fidel Castro, Marie Curie, Agatha Christie, Eva Duarte de Perón, Stalin, Toscanini, Ingri Bergman, Confucio, Einstein, León Trostky, Blasco Ibañez.

 

 

HORA DE NACIMIENTO Y ASCENDENTE

 

23 y 1 horas eres RATA

1 y 3 horas eres BÚFALO

3 y 5 horas eres TIGRE

5 y 7 horas eres GATO O CONEJO

7 y 9 horas eres DRAGÓN

9 y 11 horas eres SERPIENTE

11 y 13 horas eres CABALLO

13 y 15 horas eres CABRA

15 y 17 horas eres MONO

17 y 19 horas eres GALLO

19 y 21 horas eres PERRO

21 y 23 horas eres JABALÍ O CERDO

 

 

Gato/Rata:

Esta es una combinación totalmente opuesta, por eso muchas veces resultara inaguantable, la rata introvertida y huraña y el Gato familiar y domestico, pero según muchos estudiosos del tema, se complementarán.

Gato/Búfalo:

Los sabios orientales opinan del Gato con un compañero de camino como el Búfalo, dará desequilibrio, tan pronto estarán tristes como alegres, comedidos como desmesurados, de buen humor o mal humor, todo ello sin avisar, lo que desesperara a la gente de su alrededor y a el mismo.

Gato/Tigre:

Esta unión no es buena ni para el Gato, ni para los que están cerca de el, mienten y engañan, todo ello según los sabios orientales.

Gato/Gato:

En la intimidad de los nativos con esta unión habrá mas de un secreto, son muy prudentes y antes de tomar una decisión, lo pensara muchas veces. Resultan muy seductores, triunfadores y misteriosos.

Gato/Dragón:

Esta es una mezcla de fuerza, energía, sabiduría y astucia, una unión de inteligencia y creación. Podrá llegar a ser un buen maestro para dirigir a la gente, o convertirse en despiadado y astuto y no le importen mucho los demás.

Gato/Serpiente:

Esta es una unión desconcertante, que les gusta la comodidad, se puede esperar cualquier cosa de esta mezcla, son vulnerables, bromistas y les gusta sorprender a todas horas para probar su capacidad de encantamiento y seducción.

Gato/Caballo:

Generalmente no pierden el tiempo, y son unos ganadores natos, actuaran inteligentemente y con mucha prudencia, siempre intentarán quedar los primeros en todo.

Gato/Cabra:

Un nativo sensible y dulce sin ninguna duda, un soñador que no tendrá mas remedio que aceptar la realidad como algo que no queda otro remedio que aceptar, sobre todo el siente que forma parte de un todo, y si los demás la aceptan el también lo tiene que hacer. Será un compañero estupendo y un tesoro como amigo, se mostrara tranquilo ante las contrariedades de la vida sean las que sean. No le gusta demostrar su dolor para no preocupar a los demás.

Gato/Mono:

Inteligente astuto e intuitivo, y si se propone triunfar lo hará, demostrará grandes habilidades en casi todo, le gusta divertirse y jugar. "Felicidades" si tiene esta combinación.

Gato/Gallo:

Esta es una mezcla, que da tranquilidad y calma, fuerza para aguantar lo que venga por difícil que sea, no se dejaran llevar por nadie, ellos saben muy bien lo que tienen que hacer. 

Gato/Perro:

Muy buena gente, incapaces de hacer daño a nadie, pero casi siempre están tristes y melancólicos, pensando en lo que pudo ser y no es, desconfiando siempre del futuro, sin que nadie pueda sacarle de su error.

Gato/Jabalí:

Les encanta estar con los amigos pero si hay alguien que le molesta no se corta nada en decirlo sin preocuparse si eso va hacer daño o no. Les gusta vivir bien, pero no se dejan atar por la riqueza, es organizado e inteligente. Siente mucho interés por saber y conocer de todo.

EL GATO Y LOS CINCO ELEMENTOS

Gato-Agua (Cuando el año termina en 1 o en 6 es el año del Agua)

Son muy tímidos y no les gusta excederse en nada, se aíslan de los demás frecuentemente y no quieren reconocer que lo hacen por su timidez y huir de la realidad.

Gato-Fuego (Cuando el año termina en 2 y 7 los Gatos tendrá como elemento el Fuego)

Son creativos y con mucha energía, un poco imprudentes. Si no se dejan arrastrar por los excesos, triunfaran en aquello que les guste.

Gato-Madera (Cuando el año termina en 3 o en 8 los Gatos tendrán como elemento a la Madera)

Son sensibles, atractivos, elegantes, saben moverse y expresarse muy bien. La flexibilidad de la Madera les da la posibilidad para poder salir al exterior y vivir sin temores.

Gato-Metal ( Cuando el año termina en 4 y en 9 los Gatos tendrán como elemento al Metal)

Al contrario de lo que sucede con la madera, sucede con el Metal como elemento del Gato, esto da inflexibilidad, el Gato estará rígido normalmente, se le vera cargado de cólera, pasión y nada de diplomacia. Pero no por ello se les verá discutir, si no es necesario, pues no les gusta las peleas ni los enfrentamientos y trataran de evitarlo como sea.

Gato-Tierra (Cuando el año termine en 0 o en 5 los Gato tendrán como elemento a la Tierra)

Aquí con la Tierra como elemento el Gato se siente tranquilo que es lo que necesita, sigue huyendo de las discusiones o peleas, aunque se siente más seguro y en armonía con la naturaleza y en posesión de la verdad. 

 


SIGNOS DEL HOROSCOPO CHINO

Conejo o Gato - Dragón - Serpiente - Caballo - Cabra - Mono - Gallo - Perro - Cerdo - Rata - Buey - Tigre