TAROT GRATIS

GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

TAROT TIRADA ASTROLOGICA

 

TAROT TIRADA ASTROLÓGICA



LAS CASAS EN LA TIRADA ASTROLÓGICA

Cada carta en su sitio correspondiente te dará la respuesta para tí como consultante, el dinero, tu medio ambiente, tu casa, el amor, la pareja, la situación económica y más...!


La casa 1 (I) representa al consultante.

La Casa 2 (II) tiene relación habla del dinero.
Casa 3 (III) es la de los hermanos, el medio ambiente.

La 4 (IIII) representa nuestra casa natal, o la actual ( para el Tarot y en esta lectura)
La 5 (V) al amor.

Casa 6 (VI) habla sobre la salud, el trabajo.

Casa 7 (VII) habla de la pareja, asociaciones.

Casa 8 (VIII) Los asuntos legales.

La casa 9 (IX) : los viajes.

Casa 10 (X) la carrera.

Casa 11 (XI) , los amigos.

Casa 12 (XII), todo lo que está oculto.

 
En este caso, elegiremos 10 temas: Tú, como Consultante, Amor, Pareja, Cambios, Salud, Trabajo, Viajes, Amigos, Hogar, y Dinero.


Como preguntar a las cartas

1) Elige una carta de Tarot de las que están ubicadas abajo.

2) Haz clic en la que eliges.

.

 

6) Lee específicamente la respuesta que corresponde, por ej. Salud, Amor, etc. y cierra la ventana para seguir viendo qué es lo que te dicen las cartas de Tarot


ANTE TODO! PARA LEER LAS RESPUESTAS, DA PERMISO A TAROT-JOSNELL


PARA VENTANAS EMERGENTES (pop-ups)







¿Que os parece aprender algo sobre las CASAS ASTROLÓGICAS?


SIGNIFICADO DE LAS 12 CASAS ASTROLÓGICAS

CASA I
Esta, la casa primera, es la Casa donde sabemos sobre la Personalidad, la que nos marca la apariencia física, también el tipo de cuerpo ( musculoso, delgado, tendencia a engordar, etc.)También nos habla sobre la vitalidad, el carácter, nuestras actitudes inconscientes, cómo enfrentamos la vida. O sea en general, la personalidad que proyectamos hacia el afuera. Aquello que ven de nosotros.

CASA II
La segunda Casa nos habla sobre las posesiones materiales incluyendo el dinero, que talento tenemos, las posesiones.

CASAIII
La Casa tercera nos habla de nuestras relaciones y la forma de comunicarnos con los demás. El ambiente donde nos desarrollamos, nuestras experiencias y como aprendemos. También refiere a nuestros hermanos, Nuestra relación con los vecinos. Que capacidad de lenguaje poseemos. El medio ambiente en el que nos movemos.

CASA IV
Esta es la Casa del Hogar - Donde también están representados nuestros padres. A veces, refiere a la madre y en otras está marcado nuestro padre. Habla de nuestra familia. La herencia. Y las propiedades de bienes raíces que podemos poseer. En que condiciones será el final de la vida.

CASA V
Es la casa quinta, la que habla del amor, de nuestros romances. Los niños. Nuestra tendencia o no, artística.Cómo utilizamos nuestro tiempo para la recreación, entretenimientos. Como somos para las especulaciones, además de la suerte en los juegos de azar.

CASA VI
La Sexta Casa refiere a la Salud. Pero también nuestra capacidad de servicio a los demás. Nuestra relación con el trabajo. Cómo es nuestra higiene.
Si somos problives a la dieta o alimentación sana. Nuestras posibilidades con el trabajos, o que tipo de trabajo tendremos. Nuestra relación con las personas que están a nuestro servicio, como empleados. Y nuestro trato y relación con las mascotas.



CASA VII
La casa séptima habla de nuestra relación con los demás, pero especialmente, sobr la pareja, sean amantes, amigos íntimos, las posibilidades en nuestro matrimonio, así como también los socios.


CASA VIII
Esta es la Casa de las Crisis. Tanto nos habla del aspecto sexual, como del nacimiento y la muerte. Las posbilidades de renacimiento luego de las grandes crisis. Para los que creen, la reencarnación, y por último, nuestra relación o suerte con el dinero.

CASA IX
La Novena es Casa de los altos estudios, las posibilidades de nuestra mente filosófica. También nos habla de las posibilidades de grandes viajes. Nuestra profesión. Todo lo relacioneado con la parte espiritual.







CASA X
La Décima es la Casa de los Honores y la Profesión, Cómo es nuestra imagen pública. Nuestras posibilidades de éxito o no, en nuestrol trabajo. Si podemos llegar a ser famosos. Así como nuestra ambición, nuestro prestigio.
Que posición social podemos llegar a tener, o en la que nacimos. Aquí está representado generalmente, nuestro padre (y otras veces nuestra madre).
Cómo nos llevamos con las figuras de autoridad o superiores especialmente en el trabajo.

CASA XI
Esta Casa representa la característica de los amigos, el tipo de personas que buscaremos. Habla de nuestras esperanzas, nuestros proyectos e ideales.

CASA XII
La Casa Duodécima nos habla de las limitaciones y los frenos. Es la Casa en la que se manifiestan nuestros enemigos ocultos. Cuáles son nuestras enfermedades crónicas. Si deberemos sufrir de hospitalizaciones, o cuantas.
También habla de la posibilidad de encarcelamientos. Es la casa del Karma...

3) Llévala hacia uno de los casilleros que elijas. Piensa en el tema donde la ubicarás. Por ejemplo, Amor, Dinero, etc.

4) Completa de esta forma las 10 cartas de Tarot

5) Haz clic en cada carta para ver la respuesta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



    ORDENADORES