TAROT TIRADA ASTROLOGICA

Logo Tarot Gratis
Solo desde pc escritorio. Película interactiva.

Situación donde es necesaria la reflexión, la mesura.

Se recibe o se obtiene la explicación de un problema,

que se necesitaba resolver a través del razonamiento.

Signo : Tauro

Piedra : topacio.

Nada puede salir bien, si se hace sin pensar.
Hay que calmarse y reflexionar.

Si este Arcano aparece en la casa de los estudios, es que la mente se encuentra propicia para aprender,

y aprehender todo lo que provenga de un maestro. Persona de autoridad eclesiástica o bien un superior en la jerarquía profesional.
Puede ser un maestro artesano o artista. Alguien con dignidad y sabiduría a quien se acude en busca de consejo.

La connotación espiritual más importante de esta carta es la fe. Cualquier aspecto espiritual conectado con el Papa tendrá siempre que ver con la espiritualidad organizada.

Buena época para estudios, con buenos resultados.

Si este Arcano de Tarot sale en la primera casa, es que se está en un momento donde la mente prima sobre el corazón.
Para una mujer, puede estar representando al marido, o un hombre casado, con compromiso, que está en su pensamiento.

Es posible que haya una tensión entre la idea de espiritualidad y de lo correcto , y las ideas de los demás a tu alrededor.

Defiende tus propias creencias.

Las reglas y el sistema de hacer las cosas, probablemente están jugando un papel muy importante ahora .

Los rituales de ningún tipo serán útiles para tí ahora-

CARTA DE TAROT EL PAPA EN CAMBIOS

Los cambios, deberán ser hechos con mucho razonamiento, sin premuras. Es posible que se te despierten vocaciones que estaban dormidas.

Que no te parezcan tardías. El análisis poniendo la mente en todo lo que quieras cambiar, te resultará muy útil.
En lo cotidiano, este Arcano de Tarot, puede estar haciendo alusión a que una figura masculina, quizá mayor que tú, pueda tener que ver con tus cambios.
Puede venir de la mano de un maestro, sacerdote, amigo sabio. Pero será una guía para tí.
También tu espiritualidad será más acentuada, en especial si te das cuenta que has vivido algunas cosas algo superficialmente.
Cambios sabios!


CARTA DE TAROT EL PAPA EN DINERO

Este es un tiempo para jugar con las reglas y utilizar los pies en la tierra, las formas normales y tradicionales para manejar su dinero. Busca el consejo de los banqueros y administradores de dinero profesionales y / o personas con más experiencia en el trato con el dinero del que tienes tú. Este es un buen momento para inversiones, siempre que sean conservadoras y estables. Este no es un buen momento para tomar riesgos con el dinero o ir para las acciones inusuales , bonos, etc
De cualquier forma, este Arcano de Tarot, en esta posición, representa un equilibrio financiero notable, con protección clara. La paciencia vence todas las dificultades.






CARTA DE TAROT EL PAPA EN EL HOGAR

Estás o estarás bastante preocupado por tu espiritualidad ahora (incluso si no tienes nada cercano o relacionado con ninguna creencia religiosa de las llamadas "tradicionales" Tómate un tiempo prudencial, incluso si no asistes a sitios tradicionales de adoración a una entidad o Dios específico. Para calmarte a ti mismo debes permitir a tu espíritu algo de tiempo para ampliar tu panorama dentro de tu hogar. Lo que importa aquí es la regularidad de lo que elijas hacer así ya sea en forma diaria, semanal. En hogar, verás cambios en tu vida y perspectivas como resultado de dar a ti mismo en esta ocasión com es que puedes hacer con el tiempo para tí-

 

Momento favorable para la enseñanza y también ciertas profesiones liberales: notario, abogado, médico, etc. Si tienes contratos que firmar, éstos serán realizados sin problemas. Los asuntos legales pendientes se resolverán satisfactoriamente, según el cauce previsto.



CARTA DE TAROT EL PAPA EN TRABAJO

 

Es posible que un maestro o mentor de algún tipo que has estado necesitando aparece en tu vida ahora ... y / o podrías ser llamado a ser ese profesor o mentor para otra persona.

Este es un buen momento para involucrarte con grupos, incluso si no piensas en tí mismo como una persona de grupo, pero tú encontrarás que tienes mucho que aprender de ellos ( de una forma muy positiva. )
El trabajo va a ir muy bien siempre y cuando seas capaz de organizarte y trabajar dentro de las reglas establecidas.





CARTA DE TAROT EL PAPA EN AMOR

El romance también es probable que se produzca, aunque sea de una forma algo tradicional. O sea, estas energías funcionan mejor para tí si puedes comportarte de la forma que de tí se espera. Por eso es mejor no ir contra corriente. te está indicando este Arcano de Tarot, entendimiento pero también algo de indulgencia. Las relaciones se presentarán pacíficas y calmadas. En caso de distanciamientos, alejamientos, augura una pronta reconciliación.






CARTA DE TAROT EL PAPA EN LA PAREJA

En esta posición, en la Pareja, el Papa te está marcando que hay una persona importante en tu vida, que es mayor que tú, que es medido, sabio en sus decisiones. Y que puede ser el tema predominante en este tema.
Quizá te esté advirtiendo que escuches las ideas y consejos de él. Y si eres varón, este Arcano de Tarot, te representa. Y quiere decir que las decisiones y pensamientos respecto a los temas de pareja, son los tuyos, los acertados. Representas el razonamiento, y la mesura antes de actuar.





 

CARTA DE TAROT EL PAPA EN VIAJES

Los viajes deben ser pensados y efectuados con mucha prudencia, y organización. Es positivo que veas que conozcas sitios religiosos, te nutras de los ambientes, aunque no se traten de tu misma religión.
Y si es a sitios donde sí lo son, intentes pensar en visitarlos, para elevar tu espíritu.






CARTA DE TAROT EL PAPA EN AMIGOS

Las amistades con pensamientos más tradicionales, son las que ahora te conviene frecuentar más. No estarías cómodo en medio de gente algo inmadura, demasiado bohemia.
Es conveniente que te acerques a aquellas personas que sabes más pensantes, las que pueden dejarte algo. Enseñanzas, o compartir más los temas espirituales, hasta filosóficos.
Quizá ahora te parezcan algo aburridos, depende del momento en que te encuentres transitando. Pero verás que con el tiempo esto habrá sido algo que te será útil para todo el resto de tu vida.






CARTA DE TAROT EL PAPA EN SALUD

Tratamientos médicos de cualquier tipo son útiles para ti ahora . Si tienes problemas de salud, la disciplina, el orden y el compromiso, en cualquier forma que lo hagas, tendrá solución y sentido para tí . Y la forma de hacerlo a través de medios terapéuticos tradicionales también tendrán una alta probabilidad de éxito ahora .
Recuperación de la salud. El Papa puede representar al médico o al terapeuta que traerá la medicina y tratamiento necesarios para lograr la mejoría.

 

TAROT CARTA EL PAPA

 




 

Cierra esta ventana para seguir viendo la respuesta de las cartas

 

Copyright © 2014 Tarot-Josnell

Safe Creative #1206211840575

Esta es también una carta que tiene mucho que ver la espiritualidad desde la religión tradicional de la espiritualidad centrada en la tierra como de cualquier otro concepto espiritual que se puede concebir.

 

 

 

COMPARTE NUESTRO TAROT GRATIS

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL