tarstrol.gif (3518 bytes)
mitologia.gif (3466 bytes)
signos.gif (3433 bytes)
planetas.gif (3472 bytes)
arcmayo.gif (3509 bytes)
consagrarcart.gif (3511 bytes)
comienzos.gif (3461 bytes)
lectura1.gif (3479 bytes)
arcemen.gif (1466 bytes)

EJERCICIO DEL CURSO DE TAROT

Pregunta : Cómo es la vida sentimental de Marta

 

5reves.jpg (22812 bytes)
loco0.jpg (21590 bytes) 12reves.jpg (21941 bytes) mago1.jpg (21803 bytes)
6reves.jpg (25116 bytes) Cqns.gif (10393 bytes)P2s.gif (6867 bytes)

En el tema aparece la figura de un hombre (puede ser casado, porque es el Papa ) Esta persona está al revés.Normalmente, esta figura con este tipo de cartas, en la pregunta de una mujer, indicaría a su marido, pareja. ( si no es el marido, es una persona con la que sale, que es casado.)

Este hombre, se encuentra con deseos de romper una relación afectiva, (por la carta 6 al revés ) y tiene deseos de emprender un viaje, de loa vida, o un viaje, en el sentido literal.

No tiene una idea clara, todavía de lo que quiere, o cómo lograr hacerlo.(por la 22 )

Tiene muchas discusiones en la pareja ( por la 1 ) y esa puede ser la causa.Él mira hacia el deseo de evadirse de la situación, con lo que estaría marcando un fuerte deseo de escapar de esa situación.

Hay una indecisión muy grande( Carta 6 ). Le asusta emprender un camino que lo seduce, pero le atemoriza.Es probable que la relación con su vida, o se pareja, se asemeje a la relación con la madre ( Carta 6) y algún conflicto provenga de allí. No obstante, se siente paralizado de tomar la iniciativa en forma definitiva, porque se siente paralizado (6)

Va a tardar en decidirse, pero al fin se deshará de las ligaduras que lo someten. (La 3ª carta y la 5ª, indican ello )

Además, es que tiene muchas capacidades de hacer otras cosas (Carta 1 ) porque es una persona versátil. El viaje, (marcado por las cartas 1 y 22 ) puede ser un factor que ayude a esa decisión.

El Arcano menor de la dama de Copas, indicaría ( reafirmaría ) que el problema lo tiene con su esposa.

En este caso, hay que ver, con otra tirada, si la esposa, es la consultante, o ésta, sale con hombre casado.El dos de oro, significa que los problemas, pueden ser monetarios.

No olvidar que primero se sacan las 5 primeras cartas, y luego, los arcanos menores. De esta forma, o colocándolos al lado de cada Arcano Mayor.