Logo Tarot Gratis

Curso gratis de Tarot

PRACTICA DEL CURSO DE TAROT

LECTURA DE LA TIRADA ASTROLOGICA.

     Leeremos la tirada astrologica, ( llamada tambien general, o de la gitana ) como la primera consulta de una mujer. De quien no sabemos si es soltera, o casada. Tampoco nos ha dicho su pregunta, como en la tirada de la Cruz mágica.

Apoya el mouse sobre cada carta, y leeras las indicaciones en cada una de ellas.(Debes abrir Internet Explorer)

  La Luna en la primera casa, indica que la persona está confundida. Triste.  Derrama muchas lágrimas en su casa ( está al lado de la Torre que está al revés )     Tuvo una gran catástrofe relacionada con el dinero. Algo cayó de una forma estrepitosa. Pero puede ser que indique que ese cataclismo, se deba a que vivía con la mente demasiado dirigida a lo material.     Su actitud hacia el medio ambiente, es de colocarse en una posición de fracaso. Y no busca el medio ambiente correcto, por una actitud de ella de negarse triunfos.     Esta carta, indica que ella siente en gran descontento en su casa. Se siente sacrificada, atada, y su sensibilidad, no está acorde con lo que vive allí.     En amores, va a comenzar algo nuevo, por su propia iniciativa. Es muy probable que no sea con su marido, ya que indica una voluntad de manejarse ella misma, con sus propios medios.     Indica que todo se va a regir por la Ley de Causa y Efecto. Es el Karma positivo, en este caso, ya que aparece al derecho. Y como sale al lado del cambio, de la mudanza, indica que este viene por una causa más allá de la voluntad. Es la Ley que se cumple.     En su matrimonio, hay un juicio ( el Juicio al lado de la Justicia ) Que es probable que sea de divorcio.      
                                             
      Esta carta, que la representa en su problema más acuciante, dice que está en un momento de incomunicación general. Y a punto de romper una sociedad ( puede ser matrimonial, o de trabajo) eso se ve a lo largo de la lectura.Las dudas, serán disipadas.Se aclararán. Pero hay peligro que ella misma, genere otra vez "la enfermedad" o sea, que vuelva repetir los mismos errores. Esta carta, de acuerdo al total de la lectura, da la pauta, que la situación de su vida, es algo así como incurable.   Esta puede ser la consultante. Y como está al derecho, indica que a pesar de su tristeza, trata de ignorar su verdadera situación.Además, es que principalmente, está en la misma línea del Ermitaño, indicando que puede estar sola, pero, también ella se aísla del mundo ( ella mira al lado contrario de donde están todas las cartas.)     En esa catástrofe, tuvo que ver un hombre. Joven, quizá más joven que ella. Puede ser un hijo, o alguien que tiene que ver con su vida afectiva.     Este Carro, indica el triunfo que tiene y no puede ver, ya que este triunfo, se encuentra al lado de ese hombre joven que está mal ( porque está al revés ) y que la pudo perjudicar en relación al dinero.     Esta situación, la derriba, y deja sin fuerzas. Se deja llevar por la vida, y no opone resistencias ( No olvidar, que la actitud de ella, es de dar la espalda a sus propias lágrimas y malestar por la soledad que tiene o siente )     Como esta Emperatris, aparece en el lugar de sus amores, puede representarla a ella misma. Iniciando su andadura en lo afectivo como mujer sola. Es probable que tome alguna actitud algo aniñada, o de jovencita. Porque esta carta, es menor que la que la representa.     Esta carta puede pronosticar un viaje. Pero también recuerda que puede actuarse con precipitación. Y dar a las situaciones un aire bohemio.     Se le presenta la posibilidad de un camino nuevo, que le traerá dudas, pero, al lado del Loco, indica que con riesgo y todo, tirará por la borda, todo lo que posee en este momento, para buscarse a sí misma, en un viaje probablemente.      
                                             
  Se siente aislada, sola, e intenta buscar en el pasado la luz para encontrar el camino a tomar, en el presente.     El Sol, indica la posibilidad de recuperación del dinero. Pero al estar al lado de el emperador ( depende de la videncia del momento ) puede indicar un hijo, ya que esta carta, refiere a hijos.     Pero, el papa, en esta posición, habla de su pareja, o marido, que es una persona positiva, que le da la posibilidad de recuperarse, ya que en esa misma línea, la carta del Carro, indica, entrada de dinero.     Algo inesperado, pasará en su casa, que debe ser favorable,porque la Rueda, aparece al derecho.Hay un cambio para beneficio.     Hace un giro de 180 º, y deja atrás el pasado, y su forma de vida. Hace un cambio beneficioso, ya que esta carta apareció al derecho. Renacerá de sus cenizas, en lo afectivo.     Puede ser el aviso, esta carta, que el camino que se presenta tan positivo, tenga un riesgo, porque el Diablo, indica una situación peligrosa, dual, y de un apasionamiento no positivo.     Esta carta, si bien es la buena estrella, la buena guia interior, corre cierto peligro al lado del Diablo. Indicando que puede haber un enamoramiento que tiene por base la pasión descontrolada.No obstante, ella vivirá su experiencia, feliz, dejando atrás toda preocupación.      

 

 

 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TWITTER
  • FACEBOOK TAROT JOSNELL