Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

 

Vibración 11

Planeta : Urano

Urano, planeta de los tiempos futuros, juega un rol de agente perturbador y nos hace adquirir rápidamente el fruto del conocimiento.

Entonces, Urano es el planeta que nos lleva a choques repetidos, nos fuerza a progresar.

Descripcion psíquica del Uraniano

El uraniano es la persona más independiente que hay.Tiene un sistema nervioso que vibra de manera intensa. Ideas vanguardistas y naturaleza romántica e libre.

Positivo

Esta vibración es la del Maestro. Ella pone una inteligencia superior que sobrepasa la media de la gente.El espíritu abunda en ideas ingeniosas. Crea e innova.Desde el punto de vista social, el Uraniano, está destinado a una existencia movimentada y se inclina hacia las carreras, como la electrónica, la aviación, el ocultismo, la astrología misma.

Negativo

El nativo 11, puede ser rebelde, excéntrico, actuar en extremo. Se vuelve entonces un elemento de revolución en la sociedad organizada.Puede dar, también un cierto complejo de superioridad.

Explicación

El número 11 es la Fuerza Divina. Esta persona, es siempre muy inspirada, y debe revelar un mensaje a la humanidad a lo largo de su vida.Si no cumple su misión, su camino se torcerá. Entonces conocerá el placer,a través de las cosas materiales, y tendrá grandes decepciones.

Correspondencia con el cuerpo humano.

El sistema nervioso en general. Predisposición a las crisis de nervios, a las palpitaciones.Falta de coordinación en los movimientos.

PERSONALIDAD INTERNA

Personalidad Interna 11. Tiene la capacidad y la posibilidad de acceder a las fuentes creativas.

Su originalidad, creatividad e intuición, le permiten poder llegar a ser líder y maestro.

 


TAROT DE LA SUERTE








 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

Si te gusta mi sitio, suscríbete! Gracias!!
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL