Logo Tarot Gratis

 

Curso gratis de numerología

 

VIBRACIÓN 8

 


Planeta . Saturno

 

SIMBOLO DE SATURNO

 

 

En Astrología, Saturno está asociado con Kronos, el Dios del tiempo. Probablemente, porque sus efectos son lentos a percibir. Saturno, otorga al hombre un análisis minucioso, y el método, de todo lo que emprende.

Positivo

Estamos frente a una vibración de poder, de la autoridad .

Bajo esta influencia, el espíritu disciplinado gana por el esfuerzo.

Dotado de una gran fuerza psíquica, el nativo 8 no retrocede ante  ante ningún obstáculo. Esta vibración pertenece a los jefes, a los militares, y los cirujanos.Anuncia un suceso material,que el hombre puede merecer.

Negativo

Esta vibración, hace al nativo egoísta y brutal. La fuerza empleada, es dirigida en la pero forma, y más malvada.

 

 

Explicación

El número 8 es el del Karma. Por esa razón es que no siempre la persona tiene una vida fácil.Por el contrario, si el hombre vibra en su lado positivo, puede obtener la riqueza y la gloria.

Correspondencias con el cuerpo humano.

El corazón, la columna vertebral, los huesos y la piel.


Femenino, par, tierra.Combate, ambición, voluntad, coraje, autoridad, afirmación de sí, sentido de la medida,
Yo utilizo las leyes y los reglamentos, yo combato, yo soy caballero sin miedo y sin reproche.

El financiero, la estrategia, el coraje, el héroe, la ambición.

Gran estratega, que sabe lanzarse en el momento justo, adecuado a la batalla.

Asimila rápidamente, posee una dedicación fuerte al trabajo, gran potencial de acción.

  1. Corrupción, manipulación, mentiras, explotador, impaciente, arrogante, tirano, violento.
  2. Positivo. justicia, poder, dinero, fuerza psíquica, estrategia, maestro, combativo, sentido de los negocios, productivo, resucita materialmente.
  3. Negativo. el egoísta, el brutal, el insensible, el desequilibrado, sin escrúpulos, ruin, catástrofes, rupturas, decadencias, revoluciones, arribista, cruel, celoso, destructivo, Karma a sobrellevar, violencia, ilógica,
  4. Lección: Debe aprender la utilización correcta del poder sin dar tanta importancia a las cosas  materiales.

 

NÚMERO 8

 

Lo que representa:

Este número se divide en dos partes iguales 4 + 4, que a su vez se dividen en otros dos números iguales 2 + 2, los cuales también se dividen en dos números iguales 1 + 1, de ahí que indica equidad, justicia, equilibrio.

En Numerología, este número esta relacionado con el karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, será cuando recibamos como un boomerang los efectos de nuestros actos del pasado.

 

La idea:

En el simbolismos de la naturaleza anatómica el 8 se asocia con la vagina, es decir, con la "puerta" por la que una nueva vida entra en el mundo.

Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa-pensa.

Ya que el número 8 reúne la combinación de la cruz y el cuadrado da la estabilidad en la vida material.

Al ser el 8 un 4 magnificado, tenemos un número que nos habla del control de la tierra, de sus recursos y de sus productos, es un número de poder material, de la banca y de las finanzas.

Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro, que supone la perdida de la situación actual y un duro esfuerzo si esta se quiere recuperar. En los grandes centros financieros, una simple llamada puede mover grandes cantidades de fondos, cerrándose los tratos por escrito al final de las sesiones.

 

La imagen:

Por su forma hecha con dos círculos superpuestos, representa el movimiento en espiral de los cielos en su continuo flujo y reflujo, simbolizando la ley de causa y efecto, el éxito que el 8 anuncia sólo se podrá conseguir si se lograra dominar las opuestas corrientes del Agente Universal, es decir, se cosecha lo que se ha sembrado.

El ocho tumbado es el símbolo matemático del infinito.

El ocho representado por un octógono, simboliza la figura intermedia entre el cuadrado (orden terrestre) y el circulo (orden celeste), por lo tanto es símbolo de regeneración, del paso de lo que es contingente a lo que es eterno.

 

Aspectos positivo, neutro y negativo:

  • Constructor, justo, capacidad de decisión.
  • Egoísta, cínico, injusto.
  • Vengativo, destructivo, egoísmo exacerbado.

Volver

 








 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

Si te gusta mi sitio, suscríbete! Gracias!!
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL