Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

 

 

 

 

Vibración 7

 


Planeta : Ninguno específico. Bajo influjo de Luna y Neptuno

 

 

En la mitología, Neptuno, está representado surcando el océano, con un tridente. El neptuniano, se quiere dejar llevar por su imaginación Luna, cambia muchos aspectos a lo largo de un mes.La idea de la inestabilidad, el movimiento, es transmitida al hombre por la Luna.Es uno de los astros que influyen sobre neutra impresionabilidad psíquica.

Positivo

La vibración 7 es la de la soledad. Es el número del filósofo, del pensador, y el soñador que adora, aislarse para meditar. Es el número del ego, la persona busca, principalmente la paz, la vida espiritual, y aprecia todo lo que sea ciencias ocultas.

El sujeto 7 no ama los placeres materiales.

 

 

 

Negativo

La persona 7, suele ser fría y sufre de falsa humildad.

Explicación

El nativo identificado con la vibración 7 se encuentra entre los pensadores serios, los filósofos, los buscadores.Es un solitario y buen meditador.Puede admirarse sus obras, en el plano religioso o científico.Además, adora la lectura, los estudios, Es por esta razón, que suelen ser profesores, o médicos.No es muy dado en el plano afectivo.

Correspondencia con el cuerpo humano

El estómago y los senos.

Un 7 en modo negativo, puede encontrarse con problemas mentales, problemas psíquicos, pudiendo engendrar un coma y sonambulismo al contacto con ciertas drogas.

     Meditación, fe, espiritualidad, análisis, yo reflexiono.

  1. Masculino, impar, agua.Reflexión, interior, sagacidad, libre pensamiento, filosofía, misterio, paz, perfección espiritualidad, análisis de porqué comienzan las cosas.
  2. Razón de aprender, reflexionar,
  3. búsqueda de la perfección, del espiritual, de la religión.
  4. yo sé, yo tomo conciencia, yo interiorizo, yo analizo, yo observo escrupulosamente, yo pienso, yo aprendo yo comprendo.
  5. La búsqueda intelectual, el hombre de conocimiento, la reflexión, la concentración.
  6. Aprender, comprender perfeccionar, innovar, amasar saber.
  7. Trabajador silencioso, ideas progresistas, pionero del futuro, perfeccionista.
  8. Ser en sí mismo, confianza a los otros, comprensión del mundo.
  9. Precursor, se anticipa a los eventos. Irracional,conocimientos inconscientes.
  10. Medita en su espacio sin límites.Carece de confianza,en sí mismo.
  11. Es un guía luminoso para los otros.Razón todo, constantemente.
  12. Unión entre lo humano y lo divino, el número sagrado..
  13. Estabilidad de pensamiento, con sentimentalidad.
  14. Positivo: autoanálisis, comprensión, filosofía, buscador, concentrado, perfeccionista, filósofo.
  15. Negativo. autoritario, tirano, sin actividad, el dominador, bloqueo sentimental, distraído, antisocial, anticonformista, fanático, inadaptado, falto de apertura, de calor humano.
  16. Lección: desarrollar la memoria y la reflexión.

 

NÚMERO 7

 

Lo que representa:

Tiene una consideración mística ya que esta en relación con el ciclo lunar 4 ciclos de 7 días, con las 7 notas, los 7 colores, los 7 días de la semana, las 7 plagas, las 7 virtudes o pecados capitales.

Es la segunda vuelta a la unidad, después de la del 4, ya que 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28 = 10 = 1. Sin embargo, si en 4 teníamos la concreción de la unidad en la materia, en este caso tenemos la concreción de la unidad en mente y materia, es decir, pasamos un escalón en la cadena de la evolución y ya hablamos de la representación del ser humano visto como unidad.

Este número da paso a otros 2 que son el 8 y el 9 que nos hablan de materia sublimada, en poder material en 8 y en poder espiritual en el 9.

 

La idea:

Al ser un número primo y no surgir de la multiplicación de otros números, se le considera con tendencia al aislamiento y la introspección.

En el caso de este número, la suma de 3 + 4 = 7 es la clave para su entendimiento, ya que a partir del principio de una mente, imaginación (representado por el número 3) sobre la materia (representado por el número 4) obtenemos tres importantes relaciones impregnadas unas y otras entre si:

1.- Es un número con gran capacidad de análisis, ya que la mente juzga la materia, buscando explicaciones, buscando la raíz profunda que se esconde tras las apariencias. Este estudio y observación no se realizan sólo a través de la razón, siendo muy importante y con mucha influencia y precisión la imaginación y la intuición.

2.- Es la mente sobre la tierra, es decir, la agricultura, la aplicación del estudio y la observación de los ciclos de las cosechas para la propia supervivencia, como principio de estabilidad, seguridad y satisfacción de las necesidades primeras que permitieron el desarrollo humano hasta la sociedad actual. Dando esta característica una cierta sensación al número de que el destino no depende de nosotros mismos, ya que se aceptan las reglas de la naturaleza. El agricultor depende de un agente externo e incontrolable actualmente como la climatología para obtener el fruto de lo plantado.

3.- Además es mente sobre el pueblo, entendido este como una entidad impersonal que se guía a través de unas normas comunes. Con lo cual es un número que da la aceptación de la influencia por las masas.

 

La imagen:

Aparece como suma del orden espiritual 3 y del orden material 4. Es decir el triángulo representando el espíritu apoyado sobre el cuadrado representando el cuerpo.

 

Aspectos positivo, neutro y negativo:

  • Observador, analítico, intuitivo.
  • Crítico, preocupado, pesimista.
  • Hipercrítico, destructivo, falso.
    •  

    Volver

 

 

 











 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL