Logo Tarot Gratis

 

Curso gratis de numerología

 

Vibración 4

Planetas : Mercurio y Uranomercsignnegr.gif (1311 bytes)  uransimbng.gif (1290 bytes)

Mercurio, planeta de la inteligencia juega un rol excesivamente importante y le dona un sistema nervioso que le permite responder casi perfectamente a las vibraciones de este número.

Urano, juega un rol de perturbador, que nos hace adquirir el fruto del conocimiento, Es brusco, y nos fuerza a reflexionar pues nos incita a progresar sobre el sentido de la realización de sí.

Positivo

Esta vibración es la del trabajo, y del esfuerzo. La gente del 4, son como cualidades primeras, el sentido de la organización, el desarrollo. Suelen ser materialistas. necesitan de la realización material.



Negativo

Este género de persona, vibrando negativamente debe aprender a conformarse con un régimen de vida común, sin revolucionarlo todo. Demasiado estructurado y demasiada severidad.


Explicación

La persona que posee esta vibración, es buen organizador.Es el pilar donde los demás, reposan.Es constructor, el arquitecto que erige su imperio piedra por piedra, lentamente, pero seguramente. Esta es la vibración del trabajo, pero también del trabajo obligado. Es llamada, también la vibración de la limitación, por esta causa.


Correspondencia con el cuerpo humano

Miembros superiores : brazos y manos, los pulmones, los intestinos, la lengua.

Material, orden, método, yo me afirmo.

Femenino, par, tierra. Construye, ordena, se basa sobre lo seguro, lo durable. Es solido, tenaz, metódico, riguroso, resistente,



Yo construyo materialmente, sólidamente, con el trabajo, mi futuro, yo me fijo, me afirmo, yo gano mi pan, yo coordino, yo tomo lugar, con mi trabajo.

El trabajador, el hombre disciplinado, el organizador, el estable.

Analiza escrupulosamente, una situación, un proyecto.

No se permite el derecho al error.

Respeto de las leyes, cree en la disciplina, los reglamentos, el sentido del deber, metodismo.

Actitudes rígidas, obtusas

Toma su tiempo para tomar confianza. Ama la seguridad material.

Estable, organizado,

Positivo; paciencia, método, esfuerzos, seguridad persona derecha, franca, protectora, disciplina, paciencia, sentido del deber.

Negativo. duro, inflexible, el ambicioso, el autoritario, el obstinado, el miserable, rígido, lento, pesimista, intolerante, arribista, problemas en el trabajo.

Lección: es necesario dedicarse al trabajo.

NÚMERO 4

Lo que representa:

Representa la firmeza, el trabajo duro en la materia, la rutina, la disciplina que restringe la imaginación del 3 y el conservadurismo.

Este número es muy importante en cuanto implica un primer regreso a la unidad, evidenciado por la reducción mística de la serie 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1.

Es la manifestación material, el producto de la generación del tres.

La idea:

Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos.

Imagen:

Está representado por la cruz de brazos iguales que indica los 4 puntos cardinales en sentido espacial y las 4 estaciones en sentido temporal. Y por el cubo, que representa la solidez, la estabilidad y la practicidad.

Aspectos, positivo, neutro, negativo:

  • Paciente, responsable, confiable, ordenado.
  • Burdo, obcecado, pesado.
  • Violento, bruto, vago, desordenado.

Volver


 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

Si te gusta mi sitio, suscríbete! Gracias!!
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL