TAROT
Tarot

Los signos de la astrologia y el amor

Capricornio y el Amor

ASTROLOGIA

Caracteristicas del signo

La meta más dificil de cumplir para Capricornio, y la que le lleva la mayor parte de su vida, es la de entregarse al amor.
Este signo posee una capacidad mental inagotable, que además se encuentra aumentada por la necesidad de control, la ambición, la necesidad de éxito rotundo, el deseo de ocupar el primer lugar en todo, la objetividad, el perfeccionismo, la posesividad, la indiferencia y la frialdad.

Es dificil que Capricornio logre ubicar sus características innatas

en un lugar que no obstaculice el amor.

En general no lo logra hasta que alcanza la edad adulta, bien asentada.

Estas caracteristicas hacen que Capricornio, en vez de amar, quede atrapado en el análisis del amor.

En lugar de encontrar a una persona a quien amar, Capricornio termina encontrando a una persona a quien criticar constantemente.

 

Algunas de sus críticas se relacionan con su propia ambición y sus cualidades perfeccionistas:

nadie está al alcance de sus expectativas, nadie puede acompañarlo en el amor si no cumple con las exageradas condiciones de perfeccionismo de todo tipo que Capricornio pretende.

Sin embargo, esto no significa que Capricornio no intente encontrar el amor; sino que lo hace, pero de una manera tan fría y calculadora que termina espantando (o deprimiendo) a quien deseaba conquistar.
Básicamente, su modo de seducción se relaciona con su esfera mental. Capricornio iniciará frecuentes y extendidas conversaciones de conquista en las que intentará, todo el tiempo, descubrir la habilidad mental de su posible pareja.

Eso sí, antes de sentarse a la mesa para mantener el diálogo seductor, Capricornio ya habra sacado unas cuantas conclusiones acerca de la manera de vestir, de caminar, de sentarse, de la posición erguida o no de la columna, de la manera de cruzar las piernas o de apoyar los brazos sobre la mesa, el tipo de perfume que usa o si no usa, etc. Nada se le escapa a Capricornio.

Si la persona a quien desea conquistar pasa la prueba de la conversacion, todavía no es para cantar victoria: deberá soportar, a partir de entonces, las millones de rectificaciones que Capricornio le hará con respecto a su persona, su vestimenta, su modo de sentarse, su perfume, etc.

Paciencia y mucha tolerancia a quien desee tener a Capricornio como el amor de su vida.

Materialmente no le faltará nada, pero afectivamente tendra que trabajar mucho para lograr Es que el amor de ese signo comience a fluir con mayor espontaneidad.
En la sexualidad, Capricornio actua muy parecido a como lo hace en el amor: perfeccionista, escrupuloso, controlador, y por sobre todo, mental.

A traves del tiempo y manteniendo una relación en la que se sienta seguro y protegido, logra dejar fluir sus deseos y consigue mantener relaciones sexuales más placenteras. Entregarse a sentir y dejar de pensar es la clave para este signo.

CAPRICORNIO

Compatibilidades e incompatibilidades



EL AMOR ENTRE CAPRICORNIO-CAPRICORNIO

Dos seres de tierra que se entienden a la perfeccion. Los peligros en que pueden llegar a caer son el querer competir por el primer lugar en la pareja, formar una relación demasiado estructurada, ser en exceso críticos el uno con el otro en cuanto a la búsqueda del perfeccionismo y demostrar una excesiva terquedad.


EL AMOR ENTRE CAPRICORNIO-ACUARIO

Se sentiran fascinados en los inicios, pero difícilmente logren llegar a buen puerto en esta relacion.

Capricornio y Acuario son demasiado diferentes en sus naturalezas y se enfrentaran cada vez que uno

demande del otro una forma de ser que no le es propia. Si existe mucho amor..., tal vez lo logren.


EL AMOR ENTRE CAPRICORNIO-PISCIS
Capricornio le ofrecerá un mundo extraordinario a Piscis porque, desde los inicios, se ocupara de

solucionar todos los problemas, de prever los posibles conflictos y de sustentar el hogar. Piscis sentira

que encontro al amor de su vida y le pro digará mimos y caricias continuas. Pero Piscis debera aprender

a tolerar los frecuentes momentos de frialdad afectiva con que su pareja se maneja.

 

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO -

LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

 

 




 

 

 

 





Horoscopo