Astrología

Logo Tarot Gratis

ASCENDENTE ASTROLOGICO

Caracteristicas del signo LEO

ASCENDENTE LEO

ASTROLOGIA

LEO

El leo es rey entre los animales y aún cautivo es dueño de la manifestación de orgullo y la majestad.

Las personas nativas de Leo también son sueños de orgullo en todos sus movimientos y poseen una dignidad majestuosa.

 

 

Su tórax puede ser ancho, de hombros macizos, brazos fuertes y su cabeza grande, que contrastan mucho con su delgado pero,musculoso cuerpo frecuentemente de estatura baja, y así los típicos habitantes de Leo poseen rasgos felinos. Su cutis es claro, ojos rasgados y expresan bien su risa, alegría.

En conjunto son bien marcados y fuertes, teniendo una gran resistencia y fuerza de recuperacion cuando alguna enfermedad los aquejó.

Las personas con ascendente Leo o signo solar del mismo, siempre desean ser notadas, son fuertes y desean atraer la atención en cualquier lado en que se encuentren.

Ellos quieren ser guías y no les agrada nunca el obedecer a los demás.

Leo como tiene por regente el Sol, gobierna el corazón y es una característica muy a la vista, que las personas con Leo de ascendente, bien aspectado, tienen el corazón más grande que los bolsillos. Siempre otorgan con gran generosidad su tiempo, como su dinero o conocimiento.

En los Leo esta caracteristica, se convierte en prodigalidad; salvo que allí esta Saturno para afligir a veces a estos benefactores, neutralizando este rasgo de forma que limitará sus dádivas en tales condiciones que tendrá sobre las mismas todo bajo control prácticamente, o también gastarán sus medios eoncómicos en ellos mismos.

Los nativos de Leo son honestas y fieles. Y como han nacido con la estrella del día adoran la luz pero también, la verdad, y no gustan de los subterfugios yendo directamente a sus proyectos.

Para adquirir cosas, su voluntad es muy firme, pero siempre por procedimientos lícitos.

Son buenos oradores y pueden mantener a su audiencia pendientes de lo que dirán, dado su magnetismo personal.

Sienten mucha atraccion hacia el sexo opuesto y su naturaleza interior debe estar contenida muy fuertemente, porque sino, se encontrarán con problemas muy serios en los asuntos del corazón.

Leo da un cuerpo de maravillosa fortaleza, vitalidad y fuerza de recuperacion, muy superior gracias a la férrea constitución de su cuerpo generado por el Sol.

Si el planeta Marte está afligido en Leo, sobre el ascendente, sufrirán de palpitaciones del corazón.


Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

 

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS

 

Suscríbete!

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL