ASTROLOGIAGOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

Horóscopo diario gentileza LosArcanos.com aquí

Cuáles son las características de cada signo. ¿Cómo comprender mejor a los demás? ¿Cómo te puedes conocer más a ti mismo?

ASCENDENTE ASTROLOGICO

Características del signo ESCORPIO

ASCENDENTE EN ESCORPIO

HOROSCOPO

ESCORPIO


SIGNO ESCORPIO SIMBOLO ASTROLOGIASiempre están procupados por todas las cosas infortunadas, que pueden ocurrirles, a ellos o sus seres queridos, entonces, de este modo pasan momentos en la vida donde llegan a sentirse deprimidos. Y quienes les rodean, sufren por sus miedos constantes.
Si estás cerca de un Escorpio serás protegidos por él.

Quieren proteger a todos los seres que aman de todas formas. A veces olvidándose de sí mismos.

Son sarcásticos, y pican como un escorpión, y sus comentarios de ese tipo, están siempre en la punta de su lengua. A pesar de ello, su amor es muy fuerte y sus aspiraciones sublimes. Escorpio necesita de la mucha simpatía por parte de sus amigos.

Cuando llegan los momentos de peligro jamas retrocederán, al contrario, realizan hechos de heroísmo a veces, con desprecio de sí mismos. llegando a la temeridad y casi a la locura por salvar otra persona o una situación. .

Su mente es aguda, pero sabe ser fría y serena; así que los hombres de Escorpio pueden ser excelentes militares y cirujanos. La mujer de Escorpio ama tener una familia numerosa. Y si no tiene muchos hijos, "adoptará" a todos los jóvenes, especialmente que se encuentren solos, abriendo las puertas de su casa para protegerlos.

Escorpio da amor y gusto por el misticismo pero Marte, que es su regente, también da su sello a nativos escépticos. Aunque siempre en el fondo de su corazón, la curiosidad, les hace escuchar sobre esos temas, con la apariencia de "no me interesa, no creo nada" . Pero no es así. Se interesan por todos, y por todo. Quieren el bienestar para las personas que lo rodean.


El rostro de Escorpio como ascendente, es angulosa, el cutis blanco y el cabello oscuro con reflejos rojizos, que se ven cuando el Sol brilla en ellos. Sus dientes son armónicos.

El cuerpo tiene una tendencia a ser longilíneo, aunque el cuello no tanto, ya que es parecido al de su signo opuesto: Tauro.

Las personas de Escorpio si bien a veces pueden llegar a atropellar el derecho de los demás, no deja que eso mismo se lo hagan a él. No quieras poner a tu Escropiano, imposiciones de ningún tipo.


 

Aries y el amor Tauro y el amor Geminis y el amor

Cancer y el amor Leo y el amor Virgo y el amor

Libra y el amor Escorpio y el amor Sagitario y el amor

Capricornio y el amor Acuario y el amor Piscis y el amor

CARACTERISTICAS

SIGNOS en Astrología

ARIES TAURO GEMINIS CANCER

LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO

SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

 

SIGNOS Y MASCOTAS

VERDADES EN ASTROLOGIA

¿Que es una carta natal? Busca tu ascendente

Encuentra tu ascendente ¿Que es el ascendente?