Astrología

Logo Tarot Gratis

Ascendente en ARIES

SIMBOLO DEL SIGNO ARIES

Las personas que han nacido en el signo de Aries son intrépidas, confiadas de sí mismas e impulsivas, gustan del mando, y les disgusta obedecer. Siempre están dispuestas a tomar las iniciativas en cualquier movimiento que se adecue a su carácter, aunque a menudo no tienen la perseverancia necesaria para llevar a cabo sus proyectos hasta el fin en especial cuando se les presentan serios obstáculos.

 

 

El Sol y Marte, su regente, saliendo en Aries, va a intensificar lo que hemos apuntado antes.

Hay una peculiaridad, y es que los nativos de Aries resisten fiebres que matarían a otras personas. Se han visto caérseles el cabello, y la temperatura llegar a cuatro grados sobre el máximo comun, durante muchos dias sin un resultado fatal.

Aries mitológicamente está representado como un carnero y este símbolo describe muy adecuadamente a los seres nacidos bajo su influencia.

COMO ACTUAN LOS ARIES

Las personas que tienen a Aries en el Ascendente, son seres que se mueven de forma inmediata, y van directamente a los asuntos.
En muchas ocasiones, obran sin detenerse a pensar mucho. Por lo que es común ver que arremetan hacia una idea, un objetivo, sin pensar o programar una estrategia.

Pueden ser muy activos, pero también algo agresivos, según la situación en la que se encuentren.
Sólo ven su objetivo, y van directamente hacia él.
Todo lo hacen de manera rápida.
Un Aries como ascendente, podrá enfadarse en forma intempestiva, pero el enfado, se disuelve en forma rápida. Y no esconden rencores. Se olvidan sin rencores.
Son movedizos, ya que la inactividad, no es para un Aries!
Siempre estarán creando algo, porque es la forma de sostener el interés por la vida, los proyectos. Y ...esa es la causa por la cual a veces no completan las tareas, porque pierden interés rápidamente.

¿QUE DOLENCIAS PADECEN LOS ARIES?

Como Aires rige la parte de la cabeza, es común tener problemas en la vista, dolores de cabeza.Muchas veces, migrañas.
De adolescentes, suelen tener acné.
Y cuando el enfado es grande, su rostro se sonroja mucho.

El Aries es joven toda la vida. La juventud se debe a que siempre tienen iniciativas, proyectos. Y son tan apasionados por la vida, como en el amor.
Si se interesa por alguien, desplegará todas las seducciones posibles. Y lo harán con mucha emoción.Por eso, aman las aventuras.
y suelen tener mucha ambición, que no está marcada sólo por la parte económica, sino por su entusiasmo por la vida.


 







ASTROLOGIA

 



 

Suscríbete!

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL