Tarot

Astrologia

Astrologia y Amor

SIGNOS

Temas Astrologia

Arcanos Mayores

Arcanos Mayores de Tarot

Otros temas

Cursos gratis



 

ASCENDENTE ASTROLOGICO

Características del signo

ASCENDENTE EN ESCORPIO

HOROSCOPO

ESCORPIO


La nariz es el rasgo más saliente de algunas personas de Ascendente Escorpio; suele ser grande, fuerte y arqueada, semejando el pico de un águila. Pero extrañamente, hay otra parte de Escorpianos, que suele tener una nariz perfecta.

Su mente es aguda, pero sabe ser fría y serena; así que los hombres de Escorpio pueden ser excelentes militares y cirujanos. La mujer de Escorpio ama tener una familia numerosa. Y si no tiene muchos hijos, "adoptará" a todos los jóvenes, especialmente que se encuentren solos, abriendo las puertas de su casa para protegerlos.

Escorpio da amor y gusto por el misticismo pero Marte, que es su regente, también da su sello a nativos escépticos. Aunque siempre en el fondo de su corazón, la curiosidad, les hace escuchar sobre esos temas, con la apariencia de "no me interesa, no creo nada" . Pero no es así. Se interesan por todos, y por todo. Quieren el bienestar para las personas que lo rodean.

Sus cejas pueden ser espesas, ojos fijos y profundos; con brillo en los ojos.

La forma de sus mandíbulas indican la gran determinación que es característica preponderante de los Escorpio.

El rostro de Escorpio como ascendente, es angulosa, el cutis blanco y el cabello oscuro con reflejos rojizos, que se ven cuando el Sol brilla en ellos. Sus dientes son armónicos.

El cuerpo tiene una tendencia a ser longilíneo, aunque el cuello no tanto, ya que es parecido al de su signo opuesto: Tauro.

Las personas de Escorpio si bien a veces pueden llegar a atropellar el derecho de los demás, no deja que eso mismo se lo hagan a él. No quieren imposiciones de ningún tipo.

 

 

Siempre están preocupados por todas las cosas infortunadas, que pueden ocurrirles, a ellos o sus seres queridos, entonces, de este modo pasan momentos en la vida donde llegan a sentirse deprimidos. Y quienes les rodean, sufren por sus miedos constantes. Serán protegidos por Escorpio de forma a veces agobiante. Quieren proteger a todos los seres que aman de todas formas. A veces olvidándose de sí mismos.

Son sarcásticos, y pican como un escorpión, y sus comentarios de ese tipo, están siempre en la punta de su lengua. A pesar de ello, su amor es muy fuerte y sus aspiraciones sublimes. Escorpio necesita de la mucha simpatía por parte de sus amigos.

Cuando llegan los momentos de peligro jamas retrocederán, al contrario, realizan hechos de heroísmo a veces, con desprecio de sí mismos. llegando a la temeridad y casi a la locura por salvar otra persona o una situación.


Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

 

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

 

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS

 

 


Derechos ©1999 - 2018 Tarot Josnell