TAROT DEL AMOR
ARCANO EL ERMITAÑO
Estás necesitando alejarte de todo para pensar.
Eso no es negativo. Pero el ermitaño es un maestro , aunque él no te dará una conferencia a nosotros, sus estudiantes y decirnos todo acerca de sus propias experiencias de soledad y aislamiento.
Al contrario, es el momento de la reflexión.
Esto no debes confundirlo con el colocar vallas entre tu persona y los demás. El alejarte afectivamente. No. Tienes que pensar que es momento de pensar en todo lo que te ha pasado,
y encontrarás, sin dudas, tu luz para seguir el camino a seguir.
Si has preguntado por otra persona.
Es muy posible que esté apareciendo como alejado,
y quizá no hable mucho.
O lo peor, nada.
Debes darle su tiempo.
Una vez que ha aprendidas las lecciones y vista tu verdadera sabiduría, el Ermitaño menudo levantará su lámpara y Tarot al mundo real, con el fin de ayudar a los demás ven su propio potencial también. La sabiduría no es un regalo presentado a nosotros en bandeja . Es un regalo que nos dan.
Las lecciones de la vida no deben ser apresuradas , o forzados , o obligándose a que sucedan antes de que sea tiempo correcto.
Esta idea, de hecho, es una de esas lecciones que todos debemos aprender.
Pero la simple lectura en una página , o escuchar a los demás te dicen, no te dará la experiencia de la lección. Sólo haciendo cosas, actuando, podemos tener la certeza que llegaremos a entender.
Si piensas en esto, lógicamente , todo lo que dejas atrás cuando sigue la llamada del ermitaño se mantendrá cuando regrese.
Lo único que ha cambiado eres tú.
La aparición del Ermitaño, es un llamado a aprender más acerca de ti mismo y de la naturaleza de tu existencia.
Piensa que todas las personas experimentamos esta llamada en algún momento de nuestras vidas. Toma esto como una señal de que todos tus problemas en la vida real, se pueden poner en compás de espera. Porque hay un mayor trabajo interno que hacer ya .
A menudo, esto se referirá a un problema que debes resolver o una parte de tu naturaleza debe hacer frente a una situación antes de que puedas progresar.
Debes saber que va a haber un cambio de gran alcance que requiere cierto esfuerzo y compromiso. Por eso puede ser necesario un retiro. Un alejamiento.
El Ermitaño también te puede demostrar que un mentor está entrando en tu vida.
Esto es una persona que no te va a enseñar abiertamente , pero te mostrará cómo encontrar las respuestas que estás buscando dentro de tí mismo .
Tal vez seas tú ese mentor que indica el Ermitaño , en cuyo caso tú debes tener cuidado de no predicar a a tu hijo, o seres que necesitan aprender, sino que lo guíes.
Su sabiduría no será su estudiante , y usted debe aceptar que antes de cualquier enseñanza se puede hacer.
Si alguna vez estás en duda, debes saber que toda la sabiduría que se necesita ya está dentro de ti, esperando salir a la luz.
Este Arcano nos enseña que cada uno debemos experimentar por nosotros mismos, la sabiduría ganada simplemente escuchando a otra persona no es realmente la sabiduría.
Es necesario pasar por las experiencias.
La verdadera sabiduría y la verdadera iluminación siempre vienen de dentro.
Un maestro puede decirle al alumno cómo encontró la sabiduría, pero el estudiante debe ir a buscar por sí mismo.
