JOSNELL LOGO TAROT JOSNELL

Turismo Catalunya



BARCELONA

Escut catala

Escut catala

 

Barcelona se encuentra al nordeste de la Península Ibérica, "casi" en los Pirineos y frente al Mediterráneo. Es imponente y bellísima esta capital de Catalunya, llena de magia. Cuando llegas te quedas prendado, y siempre querrás volver. Plena de rincones especiales, cálidos. Arte y cultura a pleno.

(CONTINÚA )

Pintoresca. Tienes muchos paseos en la misma ciudad de Barcelona, llena de color, y amabilidad de sus gentes.

 

Grandes artistas son hijos de esta hermosa ciudad, como ser Antoni Gaudí, pintores como Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí, músicos notables, como Pau Casals, Montserrat Caballé, Joan Manuel Serrat, Joan Amargós, LLuis Llach, Margarita Serrat,gran profesora de concertistas de piano, Toti Soler, eximio compositor y ejecutante de guitarra, Francesc Burrull, Kiflus, y un largo etc.

 

El pueblo Catalán es de mucha cultura, y no creas esa leyenda que son altivos. Son las personas más cálidas, y cuando alguno de ellos es tu amigo, lo es para toda la vida.

No te debes perder el Barrio Gótico, Las Ramblas ( Rambla de las flores, Rambla de los pajaros, etc) Parque Güell, Montjuich, cerro que te recibe cuando llegas por barco, el imponente Tibidabo, que domina toda Barcelona, con su catedral.No te pierdas tampoco unas tapas en la Plaza Real, y tantos rincones donde encontrarás el "duende" de esta ciudad.

LAS RAMBLAS, BARCELONA

Las Ramblas

Las Ramblas son paseo obligado! "Salen" desde la Plaça Catalunya, y es una gran calle peatonal.Sus tramos son llamados "Rambla de los pájaros, Rambla de las Flores, también por las noches hay un sector donde se asientan artesanos ofreciendo sus creaciones.Un paseo que uno suele hacer, habitando en Barcelona, en fines de semana, sin perderse de tomar un cafecito en sus terrazas.

La Plaça Reial es un sitio mágico, simplemente...Tiene forma de una gran arquitectura y su disposición de patio, rodeado de arcadas, donde hay terrazas serenas e ideales para hacer un alto en el camino en el paseo por Barcelona. Está rodeada de palmeras y tiene en el centro, una fuente. Sus farolas son del gran Gaudi, y es un lugar que parece suspendido en el tiempo.Se puden oír canto de pájaros, aún estando en pleno centro de una ciudad tan grande y transitada como Barcelona.

 

 

Catedral de Barcelona

Varclona Plaça de la catedral

La Catedral de Barcelona, es imponente...Se encuentra en pleno centro de Ciutat Vella. Cada días puede visitarse esa Catedral.Allí, en su plaza, La Plaça de la Seu, antiguamente, no se si todavía se hace,se bailaban Sardanas, con la Cobla presente, en días días Domingo.

Plaça Sant Jaume

Plaça Sant Jaume Barcelona

La Plaça Sant Jaume está en el centro de Ciutat Vella. Allí podemos ver los edificios de la Generalitat de Catalunya y Ayuntamiento de Barcelona.

Es una plaza histórica, entre otros grandes acontecimientos, allí, dimos la bienvenida al exiliado presidente de Catalunya, Josep Tarradellas.

Plaça del Rei

BARCELONA PLAÇA DEL REI

 

Tarot en España

TAROT POR TELEFONO ESPANA
Servicio de tarot ofrecido por Viviana del Camino, Apdo de correos 14953, 28080, Madrid. El coste máximo de esta llamada es de 1,21 €/min si llama desde fijo y 1,57 €/min si llama desde móvil. Impuestos incluidos".